Caso 129766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flama Gas01/11/17

Flama Gas pésimo servicio

Flama Gas
Continuamente cortaron el gas de mi casa a pesar de estar pagado. El corte fue por una supuesta deuda que seguía apareciendo en su sistema.

Pasaron los meses, seguía apareciendo la deuda del mismo mes y siguieron cortándolo. Se les mando el recibo en dos ocasiones y aún así el siguiente corte de mes, nos dejaron sin gas. La reconexión es muy tardada y en una ocasión tuvimos q pagarla. El personal telefónico es grosero, no brinda soluciones viables a menos que se recurran a amenazas o bien que el tono también cambie a grosero.

Además que tardan mucho en contestar,implica hacer de 6 a 10 llamadas, una tras otra para q atiendan. Es increíble además que no exista la posibilidad de domiciliar el pago.

Y que el recibo y sus notificaciones únicamente puedan llegar por correo normal como si viviéramos en el siglo pasado. Flama Gas deberían de tener opción de comunicarse vía telefónica o bien por correo electrónico y esperar una respuesta.

Sabemos que el correo de este país no funciona de manera óptima, Lo cual facilita que se pierdan los recibos y notificaciones y Flama Gas asumen que estás enterado. Creo q deberían de buscar otra opción para gas, nosotros acabamos hartos.
Flama Gas surte cilindros casi vacíos
Flama Gas, tanques casi vacíos
Flama Gas personal grosero