Caso 67825   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla12/07/12

Flecha Amarilla, cafres

252
Flecha Amarilla
11-Jul-2012. Celaya Gto. Av Lázaro Cárdenas. Autobús 7162 Flecha Amarilla. En el tramo de Lázaro Cárdenas salida a Salvatierra el conductor de esta unidad ni tocando el claxon para que no me aventara su unidad encima se detuvo. Era un conductor de apariencia adulto mayor. Piensan que porque traen una unidad de esas dimensiones los carriles les pertenecen sin tomar las precauciones para incorporarse adecuadamente poniendo en peligro a los pasajeros que lleva y aparte uno aguantando sus imprudencias pues es imposible tolerar la forma horrible en la que iba manejando este individuo.


Más adelante en el semáforo de rancho seco todavía se me aproximó aún más tratando de intimidarme nuevamente con su unidad. Ojala y Flecha Amarilla tome cartas en el asunto y sancione a este señor pues para cafres ya tenemos suficientes y si no tiene las competencias cívicas y de transito básicas entonces mejor le den un puesto en donde no ponga en riesgo a pasajeros y conductores que nada tenemos que ver con su ineptitud al conducir.
Autobús No. 7162. Hora del incidente 07:50 am.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/12
-5 
-4
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Repórtalo en flecha amarilla. Creeme que ellos no van a venir al portal a investigar si de pura casualidad hay choferes reportados. Quizas ni te hagan caso, pero bueno, por algo se empieza, denunciando.
13/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
levanta el reporte en flecha AMARILLA
Con ese reporte ya existe la posibilidad de que ellos se enteren y puedan hacer algo al respecto.

De otra forma existe la posibilidad de que no se den cuenta.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario