Caso 80217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla17/06/13

Pésimo servicio de autobuses Coordinados de Flecha Amarilla

Flecha Amarilla
En mi regreso de Penjamo Gto. a la Ciudad de México el día 8 de Junio, 2013 en la escala de Celaya bajé al baño y le pregunte al asistente del operador cuanto tiempo estaríamos para asegurarme de regresar a tiempo, el señor me contestó "20 minutos" no tarde ni 5 minutos en regresar y ya no estaba el autobús, fui inmediatamente al mostrador de Primera Plus/Flecha_Amarilla para pedir ayuda y la señorita C. llamó a Queretaro que era la próxima escala para solicitar que me guardaran mi equipaje y yo pasar por él en el siguiente autobús. para mi sorpresa cuando el camión llegó ya no estaba mi maleta en el compartimiento posterior del asiento.

Llene un reporte con todos mis datos para que se le diera seguimiento al caso y a mas de una semana ni siquiera me han llamado. por si fuera poco me hicieron pagar mi propio boleto de Celaya al DF. nuevamente compré un boleto en servicio coordinado ya que era el más próximo y al subirme me dí cuenta que estaba infestado de cucarachas, le pedí al operador operador me dejara bajar y cambié mi boleto a servicio de primera para el cual tuve que esperar 30 minutos más lo cual hizo que perdiera un tiempo total de 2 horas y media. He llamado constantemente al servicio a cliente (461)612-22xx y no me pueden resolver me piden comunicarme con la encargada P.F. o el Gerente L.O. quienes nunca se encuentran y no regresan la llamada.

195311

24/06/13
Te hicieron una muy mala jugada amigo. La verdad tengo duda de que pudiste hacer en el baño como para tardarte 5 minutos. Eso de viajar con diarrea creo que no es de Dios. Espero que puedas recuperar tu equipaje y bueno, que no te suceda eso de nuevo. Por eso dicen que para cagar mejor en su casa, así evitamos problemas.