Caso 162512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla24/05/22

Flecha amarilla apestan

Flecha Amarilla
El sábado 21 de mayo a las 9pm hice una compra por Internet con Flecha Amarilla por 3 pasajes de emergencia hacia el estado de Michoacan, acto seguido al validar los datos de la tarjeta de débito con la cual pague por ellos, me envía mensaje de error y me dice que no se ha procesado el pago, me llega mensaje del banco por la compra de los boletos, llame a la línea de autobuses y me dicen que "la comunicación se perdió " por eso no me proceso los boletosiguientes,

le explique lo del cargo a la tarjeta y me dicen que en efecto, el cargo fue realizado y que me harán un reembolso, lo cual no me sirve ya que necesito viajar de emergencia, no hay nada que hacer, hasta el lunes me devolverán el dinero, cosa que no hicieron, llamé nuevamente para saber que pasaba, y me dicen que hasta el martes quedará, hoy martes 24 por la mañana, lo cual tampoco es real, llega un correo en el cual me dice que se realizó el reembolso, sin embargo puede verse reflejado hasta 30 DÍAS DESPUÉS!

o sea que soy su tonto y debo esperar por una falla de su sistema, no comprendo pasajes por allí, hay muchas opciones en lugar de Coordinados, Flecha Amarilla, y Primera Plus.
195829