Caso 35366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla06/04/10

Flecha Amarilla personal incompetente

Buenas noches,pues es mi primera queja con respecto a Flecha Amarilla que muchas otras veces habia sido muy cumplida.
el diciembre de 2009 mi familia salimos de vacaciones a un pueblito entre puruandiro y morelia,llegamos a las 2:30 a la central de tepotzotlan y nos dijeron que a las 3:30 pasab el morelia.

A las 3:00 paso el puruandiro pero ese no lo tomas porque no nos deja por donde bajabamos nosotros, cual fue mi sorpresa cuando son las 3:30 pasa un moroleon ,bueno pensamos que habia un retraso,tal vez por el trafico o por el accidente que ese dia ocurrio en frente de la central que casi nos alcanza a mi a mi familia,(disculpen que me salga del tema y puede que ocurra mas adelante)pero bueno a las 4 vemos llegar otro camion cuyo destino no recuerdo y en ese momento voy a preguntarle a taquillero sobre el camion y dice que debe de venir retrazado y que le preguntaramos al que estab afuera,vamos con el señor y en su tablero no tenia ningun camion registrado con destino a morelia en esa hora, y supongo que le aviso el señor al de la taquilla porque despues sali el gerente a decirnos ahorita pasa el de las cinco, y tambien nos mandaron a un policia decirnos lo mismo en fin ya tuvimos que abordar el camion,aqui la incopetencia de un taquillero.
Otra me sucedio precisamente estando en el pueblito donde voy cerca,esta cerca de Huandacareo,bien pues fue esta semana santa pasada, en la taquilla de huanda anuncian un camion con salida a mexico a 12:00 del dia, bueno pues fui para solicitar tres boletos 2 de estudiante y uno de adulto para la caseta de tepo,resulta que me topo con que me dice" ya no te podemos hacer descuento porque ya van como 10 con descuento"¿haber que ley o articulo de la constitucion politica de lo9s estado unidos mexicanos dice que los camiones pueden hacer descuento a solo unos cuantos estudiantes?que yo sepa son todos o por polititca de empresa pero si esto fuera cierto al empresa tiene la obligacion de avisar y explciar porque ,total, ps de huanda sale ,bueno pasa por que sale de puruandiro pasa a las 22:50,pues los pedi ya me hizo descuento sin protestar y poco despues de comprar los boletos cai en cuenta que no me habia pedido las credenciales solamente las saque pero aun asi deben de verlas ¿que no se les da capacitacion a sus trabajdores para que sigan las normas establecidas?apuesto que los 10 que pidieron descuento ni siquiera mostraron su credencialpero bueno,me dijo que como las 22:30 pasaba por el pueblito para que de alli lo tomara,nos alistamos a las 10:00 con eso de las malditas dudas,todavia pudimos ver el ultimo puruandiro que sale de morelia,pues el dichoso camion paso hasta la 23:00 y para colmo de colmos no era el servicio coordinados que mandan a mexico,sino el Flecha Amarilla que anteriormente habia pasado,lo abordamos y resulta que no llevaba lugares,ps claro es uno mas pequeño,encima de que venia cantando y con la musica a todo volumen y con las tele visiones prendidas,no queira que los pasajeros se durmieran,cada central que pasaba se llenaba y encima como los tipicos microbuseros y/o camioneros de la zona metropolitana."recorrase hacia atras,si es tan amable"le grito desde atras ya no se puede-como que no se puede?-hay cosas como que hay cosas?- me quede callado creo que no comprenden cuando un camion esta lleno, en fin asi viajamos hasta celaya donde pudimos conseguir lugar,esperaba llegar en tre 3:30 y 4:00 de la mañana a mi destino, claro sino se hubiera parado hacer del baño a media carretera o a checar su motor,llegamos 4:40 y me arrepiento de no haber visto el numero de unidad.
por primera vez me ha defraudado y gacho flecha amariilla tendre que viajar en autovias pero pues aun asi quedan algunas preguntas
¿ tienen los horarios bien establecidos?
¿les dan capacitacion adecuada a su personal?
¿en donde dice que los descuentos son limitados?
¿los choferes deberas respetan sus horarios de salidas o quien llegue primero?
y¿si son vacaciones porque no aumentan el servicio de camiones?pero eso si son buenos para aumentar tarifas.
espero que no les pase asi,bueno ya saben como esta el hambre de dinero en estos tiempos

usuario x  09
tienes mucha razón en tu comentario, a mi también ya me paso lo mismo mira te dejo el link de mi comentario para que comentes en el por que no es justo que existan este tipo de arbitrariedades, dentro de mis comentarios encontraras uno donde dice de un link ese link es de otra persona que tambien ha tenido conflictos con flecha amarilla, pero pues nadie hace nada. espero que la union haga la fuerza el link de mi comentario. es:Link
y el link de la otra persona es este:
ok velos y opina. espero pronto tu opinión y no te dejes, no debemos dejarnos de esos.
usuario x  09
si personal nefasto, no solo el personal toda la empresa, no se por que no hace nadie nada, de verdad mejor que fuera como en el df las cosas, al fin se portan como microbuseros del df los nacos de flecha amarilla.
valentino  09
que bonitas vacaciones.....
busca otra linea que cumpla con lo que promete, y denuncia a flecha amarrila en su corporativo
usuario x  09
mmm ta m... ya ven como flechos amarillos no contestan por que ya no saben ni que decir les da vergüenza que saben que uno tiene razón