Caso 3655706/05/10Compañía: Flecha Amarilla

Autobus de servicio coordinado premier sucio y apestoso! (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

el dia 3 de mayo por cuestiones de mi trabajo estaba en celaya,gto.termine a eso de las 20:30 hrs.no me quise hospedar en algun hotel.decidi regresar a mi casa asi que fui a la central de autobuses de celaya.

normalmente me queda por donde vivo la terminal nueva de tepozotlan o al menos la caseta de la misma ya que irme hasta la del norte es alejarme de mi domicilio mas de una hora.solo encontre servicio de las 21:55 hrs de coordinados premier(segun servicio aunque economico medio de primera....)

aborde la unidad 725 con destino a la central del norte y unica escala en la caseta de tepozotlan que era donde yo bajaba.

al principio no lo note pero a los pocos minutos de ir en marcha la unidad se percibia un olor nausebundo del w.c.(imaginense a que?) y esto muy seguramente debido al movimiento de la unidad.asi mismo muchos asientos con basura tanto en los mismos como en el suelo,parecia que tenia semanas sin aseo dicha unidad.

como quiera llegue bien a mi destino,pero con un amargo sabor de boca por tan poca higuiene de la linea de dichos autobuses.

asi que la unidad 725 de COORDINADOS PREMIER.APESTA!

06/05/2010

ashnecko  / Itachi Uchiha /
Imagino lo desagradable y nauseabundo que fue tu viaje. Acude a dejar tu queja directamente a la compañía de transportes. Lleva tu boleto para que con pruebas les indiques en que unidad fue tu mala experiencia.

07/05/2010

rogj72
Que mala imagen dan la verdad, pero a mi me fue peor, hace un par de años viajé por Elite de Mexico a Los Mochis Sinaloa y me tocó bastante atrás, la puerta del baño no cerraba bien y para rematar no se a que cerdo se le ocurrió defecar en el lavabo y no en el retrete ¿Pueden creerlo? fui y le dije al chofer y me dijo que no se podía parar, que lo veían al llegar a la primera escala, así me tuve que aguantar con ese olor hasta La Piedad Michoacán, creo que a la demás gente no le molestaba porque nadie dijo nada, me bajé e hice de conocimiento mi descontento por el olor y afortundamente entraron a limpiar el bus, después el encargado me dio un certificado de 50% de descuento debido a las molestias causadas para mi siguiente viaje el cual usé a mi regreso al D. F. Algo bueno salió de quejarse, lamentablemente no siempre es así.

07/06/2010

Hakeshu  / Miguel  Gutierrez /
Estoy de acuerdo en la mala imagen que da un autobus sucio, pero esta queja tambien deberia incluir a la gente puerca que se le hace facil dejar su basura en el autobus para que Otros la recojan, No estoy justificando a la empresa, pues debe verificar que sus unidades esten limpias, pero no habria necesidad de limpiar a cada rato la unida si la gente no fuera webona, que a caso es taan dificil cargar con su basura y depositarla en un bote, yo trabaje en servicio publico mucho tiempo y YO tenia que limpiar mi unidad y llegue a encontrar hasta botellas llenas de orines y la verdad si da coraje que la gente sea tan puerca.