Caso 148038   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla13/12/19

Flecha Amarilla autobuses apestosos

(Yurécuaro, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Flecha Amarilla
Autobus Flecha Amarilla con numero 4233 con destino a Guadalajara, iba a super exceso de velocidad y sin ninguna precaución, estuvo a punto de colisionar de frente en 2 ocasiones debido a su imprudencia total, poniendo la vida de los casi 20 pasajeros que ibamos a bordo que vivimos verdaderamente momentos de terror a bordo.

deberian aplicarles el examen anti doping a estos animales (perdón por la expresión) me atrevo a asegurar que este señor venia drogado. mi numero de boleto es: token: 212161899838477 serie: 21822416
fecha y hora: 13 dic 2019 6:05 pm

14/12/19
Test99  12
Reportarlo a la empresa, con hora, fecha y ruta, para que ellos pueden identificar el chófer. Si son varios personas/ocaciones en que llega quejas sobre este chófer, lo van a cambiar. La verdad es que creo que la mayoría de la gente, solamente se queja con sus amigos etc, pero la verdad es que estos chóferes irresponsables, y peligrosos, están jugando con la vida de uno, y por esto es importante tomar medidas que quitan estos de las calles y carreteras. Hay que avisar las empresas cuando esto pasa, pero en una forma que ellos pueden identificar quien es. Sino, va a seguir alli hasta que hay un accidente.
16/12/19
Comunicóloguito  17
Vaya, cuánta delicadeza!! Para la próxima utiliza avión.