Caso 19520   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flecha Roja02/03/09

Flecha Roja, chofer irresponsable

Mi queja radica directamente a la irresponsabilidad del chofer Flecha Roja, pregunte nombre y no me lo quizo dar; joven de aproximadamente 27 años estatura baja, le dije que acatara su reglamento al manejar su autobus numero 0*6, placas 84**, lo tome en observatorio con destino a lerma estado de mexico, a las 7:15 am, el señor conducia a exceso de velocidad, 18 veces se acciono la alarma de velocidad por rebasar lo permitido.
le comente que es un gran riesgo para la vida de los pasajeros y la suya propia;en una curva rebasa por el carril derecho a otro autobus, con la alarma accionada, no quiero pensar si en la curva se topa con un camion de carga, nos estrellamos.?
señores quiero enfatizar la experiencia mia que es alarmante, quiero preever un futuro accidente con este tipo de choferes jovenes, a ciencia cierta los choferes ganan en base a comision por el numero que suben a su unidad y el numero de vueltas que realizan durante su jornada de labores. este es el problema porque entre mas servicios den al dia gana mejor.
ojala alguien los someta a disciplinarse ya que de lo contrario tendremos accidentes futuros y perdidas de seres humanos, que realmente no quiero estar entre los fallecidos.reporten esta queja a la brevedad.quedo a sus ordenes para ampliar mi queja
Flecha Roja Raterazos
Flecha Roja, ¿choferes?
Flecha Roja sin descuentos
1926
195351

11/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
que feo que por querer ganar unos cuantos pesos puedan perder la vida y a fin de cuentas quedaran sin un peso.