Caso 13429   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flecha Roja27/08/08

Flecha Roja, ¿choferes?

(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Flecha Roja: La nostalgia nos invade, si amigos mios, y no es que sea necio y aferrado, a que todo tiempo anterior fue mejor, pero hay algo de razon en esta frase, vean si no,
Hace algunos años los operadores de la linea de autobuses Flecha Roja, que cubren la ruta Mexico-Pachuca, eran dignos representantes del buen conducir, atentos, amables, y no lo refiero por idea malformada de alguien que me ubicara como contrario a la presencia de los jovenes en todas las profesiones, pero la experiencia ayuda en muchas ocaciones a aplicar el sentido comun, que actualmente es el menos comun de los sentidos, bien a lo que nos ocupa.
Ayer por la noche tuve la necesidad de abordar uno de estos Autobuses Flecha Roja, en la Central Camionera de la cd. de Pachuca, me correspondio el autobus con numero economico 92, pues resulta que a pesar de estar lloviendo el choferillo, nos traia tomados a veinte uñas de los asientos, por desfortuna venia solo en el asiento, pues el pretexto me hubiese dado la oportunidad de arrojarme a los brazos de alguna joven que me acompañara, teniendo sobrado pretexto para esta accion, (brincos diera) amen de soportar el maximo de volumen de su aparatilo de sonido, que definitivamente rebasaba los decibeles permitidos para una persona en condiciones normales, (acaso sugiero que venia influenciado por alguna droga?) no me consta, deduje sin embargo que su alocada carrera se debia a el deseo de dar alcanze al autobus de la competencia que seguramente le informaron venia delante de nosotros. reflexionen por favor, salimos a las 9 de la noche, llegue a mis destino a 42 km de distancia a las 9 y treinta y seite minutos. Respire aliviado cuando puse un pie en el paviemento, al desender de el citado autobus No. 92 y di gracias al cielo por llegar sano y salvo, solo me asalto una duda y nuevamente rogue a dios, esta vez por las personaas que tuvieron la desfortuna de continuar su viaje a la cd. de Mexico, en manos de este ........pi***, conductor. perdon¡
Flecha Roja, chofer irresponsable
Flecha Roja Raterazos
Flecha Roja sin descuentos
1927
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

01/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
muy buena tu queja los flecha roja son un asco pero los odt son lo peor ya no hay ni a cual irle solo dios nos podrá salvar saludos
18/11/08
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
La verdad su queja no tiene fundamento, pues hice calculos y si el autobus recorrio 42 kilometros en media hora, en una hora debia recorrer 84, es decir que su velocidad era de 84 km/h, a eso le llama usted una "alocada carrera"???, pues ni siquiera estaba rebasando el limite de velocidad permitido para un autobus que es de 95 km/h, creo que esa era una velocidad moderada, pues tampoco se va a venir a vuelta de rueda o si??? quien entiende a este tipo de gente, si un chofer maneja despacio, se quejan porque "parece tortuga" y si maneja un tanto rapido dicen que "maneja como loco", esta queja no tiene sentido
01/09/09
jyts  09
tu queja no tiene fundamento, a mi se me hace que el drogado eras tu, eres un exagerado