Caso 95299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flemor11/10/14

Flemor empresa fraude representada por M. L. T. J. y M. C. M.

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  29540
Esta empresa te contrata y te ofrece plazas federales y otras prestaciones pero nunca lo concreta y no paga menos liquida, busca estafar a los productores agrícolas y ofrece créditos que nunca concreta. Su representante legal es m. l. j. t. y la persona creadora de todos los fraudes es M.C.M. ó M.D.C.F., quienes ofrecen apoyar para concretar proyectos agrícolas, ofrecen instalación de luminarias y cámaras de videovigilancia, créditos para taxis, comercialización de productos agropecuarios.


El señor dice trabajar para la Sra. A.R. y que es con el dinero de ella que se llevarán a cabo todos esos proyectos, por esta misma razón ofrece las plazas y prestaciones federales. El dice ser del estado de Sonora, pero se está movilizando en este momento en el Estado de Morelos, aunque ha buscado contactar o trabajar en otros estados como Puebla, Aguascalientes, Chiapas y Guerrero.
Han constituido otras empresas que se llaman Agrobiotec, Ingeniería y Consultoría Económica, Ingenieria y Consultoria Ecológica, Maco Corporativo.

Su última dirección fue en calle Cuahutémoc 1xx, colonia Chapultepec, Cuernavaca, Morelos.
En lo laboral, contratan a gente especializada en los diferentes proyectos que ellos desean iniciar y buscan envolver a personas que tienen dinero para invertir en estos proyectos proponiéndoles ser socios. Ellos no cuentan con fondo alguno para operar, M.L. se encarga de solicitar o redactar ella misma contratos donde prometen a productores apoyarlos con créditos para sus siembras a intereses muy bajos, dicho crédito será pagado al momento de la cosecha, ya que también los compromete a entregar su producto para la comercialización; esto lo ha hecho con productores en Morelos, en los municipios de Zacualpan, Coatlán del Río, Miacatlán, Mazatepec.

En cuanto a los créditos para taxis ofrece crédito para adquirir la unidad con todo y placas igualmente a una tasa de interés muy baja, les hace firmar un contrato, les realiza exámenes psicológicos y les solicita alrededor de $7,000.00 como depósito para iniciar los trámites.
También tenían un proyecto de construcción de hospitales oncológicos principalmente, buscando conseguir terrenos donados o a muy bajo precio, con el argumento de que sería un proyecto respaldado por el gobierno federal, buscaron constructoras para que concursaran, pero nunca realizaron pago alguno.
Iniciaron estableciéndose en el Municipio de Emiliano Zapata, después se instalaron en Cuernavaca y acaban de cerrar esas oficinas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24115
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98085
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16385
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario