Caso 153102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas ALFA-LUV11/08/20

Fletes y Mudanzas ALFA-LUV pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Fletes y Mudanzas ALFA-LUV
Fletes y Mudanzas ALFA-LUV Pésimo servicio, los contraté por segunda vez ya que la primera todo salió bien, incluso los recomendé con varios conocidos, pero me arrepiento de haberlo hecho.
Lastimaron mi refrigerador, tuve que hacer una reparación mayor porque la caída se ve fuerte, estaba abollada la puerta.
Se supone que incluyen un seguro que yo creo que ni ha de existir, me dijeron que yo pagara la reparación porque el seguro iba a tardar uno 2 o 3 meses en aplicarse y que ellos repondrían el dinero.

Ha pasado un año y después de largas y pretextos de A., ahora no contestan el teléfono o hay un mensaje de qué el teléfono no existe y por whatsapp sólo me dejan en visto.
No los recomiendo por nada, Fletes y Mudanzas ALFA-LUV es una total falta de respeto, irresponsabilidad y mentira que te vendan algo que no van a cumplir.
Estoy completamente molesta por lo sucedido y jamás los volvería a contratar y mucho menos a recomendar.
Fletes y Mudanzas ALFA-LUV FATAL SERVICIO
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros