Caso 74671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Guadalupanas20/01/13

Mudanzas guadalupana apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mi queja es sobre una mudanza que hice con mudanzas guadalupana y galoban, solicite el servicio y cual me cobraron la cantidad de 21,600.00. el destino es de tres palos acapulco guerrero a cardenas tabasco y hasta ahorita no ha llegado, salio de tres palos el 27 de diciembre se le liquido toda la cuenta pues me dijeron que la mudanza que llegaba al otro dia, y fue mentira, no me contestan los telefonos ni los correos electronicos,localice al lic G.J.G. de galoban ya me lo negaron, cuando ya habien dicho que si se encontraba en esa empresa.

Tengo mala informacion de esa empresa sobre el servicio ya que me dijeron que les cambian los muebles, yo se que clase de muebles son todos nuevos y si no me llegan como son actuare de otra manera, me contacte con una amigo en monterrey y hablo con el lic. y que segun ellos ya salio la mudanza y llega el lunes , pero lo dudo ya que asi me han traido de lunes en lunes y aun no llega mi mudanza. les pido por favor me informen con quien pongo mi queja ante que autoridad, pues no se vale ya que es el fruto del trabajo de mi hija de 8 años comprando sus muebles.
Actualización del caso por pipita1957:

buenas tardes aun sigo sin tener noticias de mi mudanza, quedaron que hoy 23 de enero llegaria, y hasta ahorita no llega, ya hable y ahora me salen que para mañana en la noche y asi me traen dia tras dia desde el 27 de diciembre 2011
23/01/2013 06:04