Caso 73090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas Guadalupanas05/12/12

Fletes y Mudanzas Guadalupanas, nido de ratas

Fletes y Mudanzas Guadalupanas
Resulta que contrate a esta supuesta empresa de mudanzas Fletes y Mudanzas Guadalupanas para un movimiento de Nogales a Queretaro, el ejecutivo o mejor dicho el ratero que me atendio es un tal M.Z., me sacaron el 50% de anticipo, dos dias antes de la fecha para que recogieran mis muebles le envie un correo para confirmar que todo estaba bien, supuestamente alguien de su area de operaciones te llama y te dice que todo esta bien, el mero dia en que recogerian mis cosas, estuve llamando y despues de muchisimos intentos me contestan y me dicen que su ejecutivo ratero esta en junta y que no me puede atender, vuelvo a llamar muchas otras veces y despues de varios intentos me contesta y me dice que el chofer ya esta cerca de mi casa pero que no se puede comunicar con el.

Le digo que me de el telefono de su chofer para llamarle y por arte de magia se corta la comunicacion y ya no volvieron a contestar.

Por favor tengan cuidado con esta sarta de ladrones sin escrupulos de Fletes y Mudanzas Guadalupanas, las cuentas bancarias a donde te piden que se hagan los depositos son las
siguentes

pago en oxxo cta BANAMEX
G.J.
5206947558219XXX
OXXO

Al parecer el lider de estos rateros se llama G.J.G., puesto que a ese nombre estan las cuentas bancarias.