Caso 16971   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banorte18/12/08

Flex plan Banorte

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno mi queja es contra el banco Banorte, yo tenia una deuda con ellos de 18000 mil pesos, que decidi poner en un plan al que ellos llaman Flex Plan, todo el tramite se hizo por telefono y se hizo segun yo bien, el ejecutivo me pidio que depositara lo que estaba de sobregiro, ademas como en ese momento tenia dinero, decidi dar un abono.

Para no hacerles el cuanto largo ya contodo lo que abone me quedo una deuda de 12000 mil pesos que fue la que termine metiendo en flex plan, que tarde 2 años en teminar de ¨PAGAR¨, ya cuando faltaban dos meses para terminar de pagar, hable a Banorte para saber cuanto me quedaba y si podia pues liquidarlo de una vez y no entrar al 2009 con otra deuda, pues bien resulta que yo bebia del flex plan 3000 ya para terminar de pagar y tenia un saldo deudor de 16000 mil pesos, casi me da un infarto cuando el ejecutivo me dijo cual era mi saldo, resulta que cuando yo comenze hace 2 años a pagar yo tenia un saldo pte como me 1000 pesos aproximadamente, pero como nunca se pago genero intereses que cuando yo muy contenta proque ya habia pagado con mucho sacrificio 2 años sin atrasarme ni un mes, hablo y pregunto resulta que debo mas de lo que debia, a mi lo que me molesto de de Banorte es que cuando yo inicie el flex plan con ellos meti toda mi deuda a flex plan, liquide el sobregiro que la tarjeta traia y aun asi jamas me dijeron que habia un saldo que no estaba entrando al flex plan y mucho menos que iba a generar intereses. Asi que ya ni llorar es bueno tengo que pagar los 16000 pesos que genero el saldo en 2 años mas aparte los 3000 pesos que ya iba aterminar de pagar del flex plan 19000 pesos, volvi hacer otro flex plan ahora de 3 años y tendre que pagar 850 pesos mensuales, por una deuda que ya tendria qu estar pagada, pero bueno quiero pagarles a si sea lo ultimo que haga aunque pase carencias, pero teminando esa deuda cancelo la trajeta y jamas vuelvo con una tarjeta de credito eso me pasa por tonta.

19/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues si que te amolaron, ¿no te llegaban los estados de cuenta a tu domicilio? porque ahi lo detallan o quizas se hicieron bolita para estafarte.
19/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son bastante tramposos estos de Bancobre, yo he tenido más de un problema con estos infames.

Cierto lo que aporta cimarra, debió haber llegado un resumen de sus movimientos o cobros, cómo es posible que no le llamaran si no se estaba pagando.

Pues, un guión para una película de terror y ahora con tanto problema financiero por todos lados. Ni modo, a remar contra corriente, a todos nos va a costar un poco.

Y ningún banco mexicano se salva, todos tienen sus detalles malos.
30/12/08
tucho  08
Seria bueno que de todos modos se asesore en condusef, ya que era una obligacion del ejecutivo informar sobre ese saldo de 1000 pesos que no entraba al flex plan y por supuesto el motivo de ello, es verdad que ganarles una a esta bola de abusivos es dificil pero si lo dejamos asi como asi esto se repetira una y otra vez con cuanto usuario de servicios financieros caigan en sus garras.
Suerte
19/01/16
enrique.cuan  16
Que deuda era ese saldo pendiente?
17/06/16
cristinakity  16
Un crédito es una responsabilidad y obligación, el dinero no se gastó solo... por otra parte lo del plan flex y la confusión, independientemente del error del ejecutivo, ¿en dos años no te dio por revisar un solo estado de cuenta? no te juzgo y no lo tomes personal ni a mal, solo creo que hay que estar pendientes de nuestros créditos y revisarlos periodicamente. Saludos
19/10/16
fzarabozo  16
Pues tal como lo dices, eso te pasó por tonta. Literalmente. Es muy probable que la razón por la que en su momento no te dijeron del monto pendiente, es porque era una compra que aún no se veía reflejada al momento de hacer el acuerdo. Pero ese no es el punto. El punto es: ¿¿¿cómo es posible, cómo puede ser, que alguien no se de cuenta en 2 AÑOS de que hay un monto generando intereses en su estado de cuenta mensual??? Definitivamente el tener una tarjeta de crédito no es lo tuyo, te es sumamente peligroso. Qué bueno que la darás de baja.