Caso 44477   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Flexi22/11/10

Zapatos Flexi ya no son lo mismo

Resulta que compre un par de zapatos de esa marca Flexi hace un promedio de 3 meses y el dia de ayer le note una grieta en la union entre la suela y la piel (no es corte se esta desbaratando).

Como es posible que en tres meses se deteriore si los alterno con otro par de la marca hush puppies y esos estan en perfectas condiciones y de hecho soy cuidadoso con el calzado ademas lo que note es que la piel ya esta muy diferente a lo que comunmente se veia en esta marca
que lastima ya que realmente eran buenos , hace dos años compre un par y duraron como un año y mejor se rompio la suela que la piel por eso compre nuevamente con ellos y sorpresa ,en serio que lastima es la ultima vez que les compro .

y claro nunca se te menciona el tiempo de garantia. Si Flexi siguiera con la calidad de hace unos años nadie se quejaria ojala lo tomen en cuenta.
Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19433
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19464
Flexi, muy decepcionada de su calidad
195351

FUTURA14  10
Eso es cierto, antes eran zapatos de alta calidad, a mi me gustan mucho ya que sentia que caminaba entre nubes y nunca me sacaron ampollas o alguna molestia, en cambio ahora tengo que mandarlos nuevecitos al zapatero para que les meta una horma y los aflojen, llevando con esto que se les pase de aflojamiento, y perjudicando el zapato, pero es eso o ampollas, prefiero chanclitas flojas!!!!!!!!!!!
Lucy Fher  10
Hasta el momento he tenido muy buenas experiencias con los Flexi, de hecho ya me toca actualizar algunos de mis pares (sí, todos mis zapatos, excepto los tenis son de esa marca). Les aviso si alguno me sale malo.
23/11/10
Tienes razon ya no son lo mismo. Lo mismo sucedió con Dockers, antes era muy bueno ahora todo es manufacturado en China y vamos, China no es tan tan malo, pero no es la misma calidad que antes. Ya no he vuelto a comprar Dockers por lo mismo. Gracias por el aviso de Flexi, la verdad si te creo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que te toco mala suerte, o eran piratas, no digo que por eso tú lo supieras ok...?

Yo hasta la fecha siempre renuevo mi calzado Flexi y no me ha tocado ni un detalle por mas mínimo en el que detecte baja de calidad, al contrario son súper cómodos y duraderos, nunca me he acabado unos siempre los termino regalando.

Pero bueno cada quien habla como le va en la feria.

Salu2.
24/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Antes eran muy buenos pero ahora ya no es lo mismo
24/11/10
CARLANGAS28  10
ha de ser hechos en china flexichino, hecho en china
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahora ya no compro zapatos, puros de regalo, pero cuando llegue a comprar flexi, eran muy buenos, hoy quien sabe
22/01/12
sv51  / Miguel  / 07
En el 2007 me compre unos zapatos dockers estilo aventura, los usaba todos los dias para ir a la universidad. Aunque los lleve al maximo (lluvia, lodo, agua, etc) nunca se rompieron solo se desgastaron de la suela. Estos los cambie por unos flexi en el 2009 tambien del mismo estilo y tambien los utilice todos los dias en cualquier terreno. Lamentablemente despues de 2 años de uso, se descocieron aunque la suela sigue en buen estado pero debo añadir que Flexi me decepciono.