Caso 61629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flexi03/02/12

Flexi deja mucho que desear

Que probabilidad existe de que dos pares de zapatos Flexi resulten defectuosos si los compre con dos meses de diferencia. se trata de Flexi country.

Resulta que mis dos pares de botas salieron defectuosas, es decir una bota es incomoda reducida y parece que un poco más alta de la suela, no se si sera la plantilla que trae o la suela pero algo estA MAL. me cansa solo del pie izquierdo y que no me digan que tenemos un pie mas chico que otro porque otros zapatos que he comprado no tienen ningun problema. Flexi deja mucho que desear ultimamente.
Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19447
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19497
Flexi, muy decepcionada de su calidad
Movistar engaña con sus productos
Banco HSBC apesta

03/02/12
marina_m  11
A mi me paso lo mismo compre unos zapatos en noviembre del año pasado y para mediados de diciembre la piel se empezo a agrietar y entre la suela se le empezo a hacer un hoyo super chafas, y recorde a que mi papa le compraba zapatos en una tienda llamada onena (creo que si hay en toda la republica) recien acabo de comprar otros claro estos de mejor calidad, piel por dentro y por fuera (cosa que los flexi no, el interior es sintetico)y hasta la fecha como nuevos super comodos se siente como guante al pie, no pierdes nada con probarlos

Suerte !!!