Caso 139581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flexi21/01/19

Flexi pésimos materiales

Flexi
Me gustaban mucho sus zapatos, pero desde que salieron tan apestosos ya no tanto y ahora con su dureza de suela y de horma de verdad que son una porquería y tan caros, antes no me importaba pagar porque valía la pena la comodidad y durabilidad, pero ahora de verdad que son una porquería y las plantillas ni se diga, se me ocurrió compran unas y huele horrible parecen desechos tóxicos.

Solo quería que lo supieran, se pierden de una clienta de años, por mi parte no volveré a comprar Flexi nunca, ni modo a buscar otra marca que no dañe mi salud no saben cómo estoy sufriendo ahorita con esa aroma de sus plantillas que se me quedo en mi boca y dientes por la alergia que se me alborotó con su fétida aroma, ojala que el dueño de Flexi se haga más millonario por todo lo que se ahorra al no usar la materia prima original o la que usaba antes,

lo lamento por sus empleados si este señor sigue así de tacaño o despilfarrador, porque se nota que el dinero no le rinde por eso ha recurrido a rebajar la calidad de su producción, así son las cosas algún día todo lo que sube tiene que bajar o desaparecer, hay se lo dejo de tarea señor empresario.
Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19446
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19497
Flexi, muy decepcionada de su calidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse