Caso 127463   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flexi09/08/17

Zapatos Flexi que provocan ronchas

Flexi
Hola buenas tardes, tengo un problema con unos zapatos Flexi que compre hace un mes aproximadamente, el problema es que a los dos o tres días de usarlos me salieron ronchas en el empeine de mis pies, no hice nada pensando que solo era algo pasajero, pero no es así, las ronchas bajan cuando cambio de zapatos, pero cuando los vuelvo a utilizar la ronchas se engrosan mas y me da mucha comezón, no se que sea, pero se que debo ir al doctor,pague $700 pesos por ellos y ahora mas por los medicamentos, me encantan los zapatos pero no puedo usarlos si me provocan ronchas, ademas de mucha comezon.
considero que el o los encargados del control de calidad no están haciendo su trabajo ya que como marca dejan mucho que desear.
Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19443
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19492
Flexi, muy decepcionada de su calidad
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

Paco_Gonzalez1  16
Control de calidad? aqui nada tiene que ver la calidad del zapato, el que tu tengas ronchas en el empeine del pie se puede deber a 2 sencillos y simples motivos...

1 - los zapatos estan rozandote el empeine de tu pie provocandote irritacion y diminutas laceraciones que se inflaman y que tu ves como ronchas.

2 - Tu eres alergico a algun componente del zapato ( tinte, tipo de piel o material).

La solucion mas rapida y simple a tu problema ... Desecha esos zapatos.
A. BM  15
Lo más común que he visto en estos casos es la alergia: muchas veces utilizan en la suela o en el forro interior del zapato piel de cerdo (por abaratar costos) que en muchas personas provoca esa reacción. No es necesariamente un problema de calidad.
A. BM  15
** Perdón: quise decir plantilla en lugar de suela.
rey_ruben  13
Parece una alergia a la mejor eres alérgico a uno de sus componentes de esta clase de zapatos.
30/08/17
dragonbreed  11
Hola, a mi esposa le paso lo mismo pero yo note algo importante: en la zapateria NO tienen higiene al probarte un zapato, me refiero a que te traen el zapato y listo!! si te queda y te gusta te lo llevas, perooooo... te traen un zapato que PREVIAMENTE otra persona uso (con hongos o bacterias en el pie) y obviamente te cntagian el hongo/bacteria.

Ayer le compre unos zapatos nuevos a mi hija y en la zapateria OBLIGAN a los clientes usar una bolsa, ya sea que el cliente le gusto o no el zapato desechan la bolsa (en una bolsa gigante que esta a la vista de los clientes) ahí te das cuenta CUANTAS personas han probado calzado.

Desgraciadamente la mayoría de las zapaterías NO usan este método (los clientes se ofenden en su mayoría).

en resumen son dos causas: por falta de higiene en el manejo del zapato bien porque la persona es alérgica a algún material.

I'am sorry pero hay que saber repartir las culpas.