Caso 29488   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club-Inntegra10/11/09

Flexicheques y membresias Club-Inntegra, no funciona

Estuve trabajando para Club-Inntegra, por espacio de un año, vendiendo su programa de preventa de noches de hospedaje por medio de "flexicheques" donde la empresa Club Inntegra se comprometia a darles al socio los precios mas bajos del mercado.

Varios socios al momento de hacer las reservaciones, les niegan el hospedaje si quieren realizar la reservacion en los hoteles publicados en su pagina web www.clubinntegra.com donde supuestamente los precios son exclusivos para socios con sistema de flexicheques y terminan ofreciendoles otros hoteles con precios mas altos que los que dan otras agencias de viaje y aun mas alto que las tarifas que ofrece directamente cualquier hotel sin necesidad de ninguna membresia. En su misma pagina web, mencionan que su Filosofia y compromiso con los socios es: Garantizar tarifas y cotizaciones de los productos ofrecidos a costos menores de los que pudiera conseguir de manera personal directamente con el proveedor o a traves de alguna agencia de viajes.
Y aun mas, dentro de su contrato al socio le ofrece un descuento adicional de la mejor oferta encontrada fuera de Club inntegra, como garantia de satisfaccion. Cosa que nunca sucede, ya que los empleados en Manzanillo del depto de reservaciones procuran por llevarse las mejores comisiones y les importa poco el servicio a socios. Por ello, esta empresa APESTA en sus ofertas, sus membresias y las dizque garantias. NO ES CIERTO
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por tu queja. Ayuda mucho a ver como operan estas personas que dicen juran y prometen que es mas barato tener las vacaciones mas increibles con ellos. Gracias!
27/02/10
salvaje  10
si es cierto me paso lo mismo que ala persona de miramar.anosotros en la playa la audiencia pero lo contrario.ami si me comvencieron estupidamente. perdon ,no es cierto de susdichosos descuentos.hay mas descuentos en otras agencias o directamente en hoteles. haci que moraleja si es una agencia de mie,,,, pdta no sedejen engañar..NO ES CIERTO
30/08/10
felipe flores  / felipe  / 10
yo adquiri una membresia y son un total fraude solo es una forma de estafar y nosotros de perder dinero por creidos.
01/11/10
Gordis  10
alguien ya logro cancelar su membresia? que nos diga como hacerle...ayuda!!!