Caso 15889   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Floreds15/11/08

Floreds mala atención al cliente

El pasado 6 de Noviembre, pedí una cotización a esta compañía Floreds, para que me cotizaran un evento, la mujer que me atendió se llama Edith, y me dijo que al día siguiente me la mandaría a mi mail, pero paso una semana y no me la mando, mi mamá le marco para ver que pasaba y le dijo que no se preocupara que ya me la había mandado, pasaron 2 semanas y no me mando nada, le llame varias veces esta semana y nunca contesto, hoy 14 de noviembre le hable desde mi trabajo, porfin me contesto, le pedi la cotización, me grito y me colgo el teléfono, seguramente no había hecho nada, que falta de profesionalismo, si no puede dar un servicio o es inexperta mejor que se retire. PÉSIMO SERVICIO!
195730

28/03/09
padme  / mbg  / 09
...Y para qué te desgastas y haces corajes? Yo también me quedé esperando una cotización de esta fulana, pero si no tiene la seriedad de enviártela, imagínate el riego que corres contratando cualquier evento con ella... mejor busca otros proveedores y vive feliz :)
17/06/09
ANALUISA  09
hola
pues yo opino totalmente lo contrario edith organizo mi boda y conmigo y mi novio se porto de lo mas amable, y quedamos muy contentos con el servicio que nos dio, ademas cuenta con un exelente equipo de trabajo y un trato maravilloso a mi me entrego la cotizacion a tiempo y personalmente es una agradable persona.
14/12/09
chezoe  09
Pues a mi me dejó de contestarme los mails cuando le dije que tenia que posponer mi evento por falta de dinero... Ni clase ni cortesía tuvo esta mujer, pero en fin, gracias a Dios nos fue bien, nos casamos en la fecha que habíamos planeado y con otra chava que estuvo 1000 veces mejor y que ahora tengo el gusto de llamar amiga. Lástima que haya gente que solo le interesas por dinero, que aún así, por lo que hizo, se perdió del mío.
04/06/10
permitameopinar  10
Hola que tal, saludos a los que opinan aqui o dan sus testimonio, seria muy bueno tener la respuesta de la compañia afectada. Es lamentable a todos los que fueron afectados....