Caso 24626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Floreds.com20/07/09

Floreds.com servicio de banquetes, NO CONTRATEN

Hola buenos dias, les comento que esta persona que dice que tiene una empresa de servicio de banquetes y que te cobra $120 p/persona pero la verdad es que ella no es dueña de nada eso si tiene una pagina web muy padre pero solo es el gancho NO LA CONTRATEN ella contrata en otra empresa que se llama www.alquiladorasantodomingo.com aqui el mismo servicio te cuesta $85 p/persona y hasta te dan la musica, asi es que si requieren un presupuesto haganlo directamente en la alquiladora y no le crean es una mentirosa te promete todo al 100% y la verdad es que ella se lleva ona lana si lo hace por medio de la alquiladora, yo la contrate para una fiesta y me prometio sillas acojinadas y la verdad los del servicio me dijeron que ella para ahorrarse un $ les pidio sillas de plastico, fue pesimo su servicio y hasta se puso bien pelada en el celular cuando le reclame... por favor no caigan ella se anuncia en todos los anuncios gratuitos.
195858

29/07/09
chezoe  09
La verdad, yo he estado planeando mi evento con ella y ha sido MUY BUENA ONDA, super atenta a lo que le pidas, te cotiza y te da ideas, así que ni que decir. Igual y tú tuviste una mala experiencia, pero bueno... Por lo menos a mi en lo que me cotizó me incluye hasta tornaboda y por un precio que se me hace BASTANTE razonable, y lo mejor de todo es que se involucra en tu evento. Pero bueno, cualquier cosa estoy a tus órdenes para que comentemos y comparemos experiencias. Mi mail chezoe@live.com.mx
14/12/09
chezoe  09
Aquí actualizando... Todo fue bueno hasta que le dije que por cuestiones económicas iba a tener que posponer la boda... JAMAS se volvió a poner en contacto conmigo, lo cual solo me hace confirmar que lo que le interesaba era mi dinero y no mi evento, y que por eso se portaba tan buena onda... Ni modo, así hay gente interesada...
01/06/10
eliluk  10
Hola! yo por mensa hice mi boda con Edith, y fiascotodo mal, desde las flores, la comida no era lo que yo pedi, los tiempos, el servicio de los clientes, toda mi fiesta estuvo horrible me arrepiento de haberla contratado. Dias despues de la boda le marque y nunca contesto, y le mande un mail muy largo y menos... por favor no se dejen llevar por ella que con su cara de buena gente engaña a las personas, igual su mamá ya que ella es quien le ayuda.