Caso 74887   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Florence Cassez26/01/13

Florence Cassez, sigue mutilando mexicanos

Florence Cassez
Sí, aun ya estando en Francia, sigue mutilándonos la dignidad, como ciudadanos hambrientos de justicia, y nuestra fe en nuestro ya tan criticable, sistema judicial. Debemos recordar que esta cobarde Florence Cassez, no salió por inocente, a saber, no se comprobó nunca que no fue secuestradora, simplemente se fue por errores o violaciones en el procedimiento de su aprensión; partiendo de ahí, 7 años le bastaron, que fue lo que duró encarcelada y con bastantes privilegios, para pagar sus grabes delitos a esta infeliz criatura, y no le digo mujer, porque le falta volver a nacer para llamarla así. Es verdaderamente denigrante para las víctimas, y para muchos mexicanos, que llegue a Francia con honores, solo falta que le hagan una estatua al lado de la de Edith Piaf!

Bienvenidos pues sean todos los extranjeros a México que vienen a delinquir, al fin y al cabo tenemos autoridades incompetentes en nuestro sistema judicial, y a cada rato se van a equivocar en el proceso de detención, lo cual facilitará su liberación tarde que temprano a partir de este triste caso.

Ojo a los demás secuestradores que han sido detenidos! Ya saben por dónde está su túnel de salida, a través de los blandos cimientos de nuestro poder judicial, y los lodosos y blandengues subsuelos de nuestros políticos.

Ojala este mismo proceso que se le dio a esta inmunda persona, esta ficticia y agachona “justicia”, se le dé a todos y cada uno de los que están presos durante más de tres años, por acusaciones tan ridículas, como de haberse robado un méndigo Gansito Marinela! Ah pero claro, lo olvidaba! Ellos no tienen a Nicolás Sarkosy, presidente de Francia como amigo; o el dinero suficiente para contratar al mismísimo flamante penalista, Agustín Acosta!

Para mí, esta semana la suprema corte de justicia, liberó a una peligrosa y cobarde secuestradora, de una banda muy fuerte, que al parecer aun funciona en nuestro país. No por nada llevaron escoltada a Florence Cassez, para que se largara a su Francia, porque sabían que más de uno iba a hacer justicia por propia mano, sí, esa justicia que ellos como autoridad simplemente no nos supieron otorgar.

Yo no sabré mucho de leyes ni de procesos, pero sí sé distinguir entre el bien y el mal, y el que liberen tan impunemente a una delincuente, simplemente es no tener el más mínimo respeto por los demás millones de mexicanos, que realmente nos quedamos observando, como le alfombraron el camino de regreso a casa!

No deja de despertar sospechosismo, la coincidencia de qué, Felipe Calderón durante su gobierno, aún y bajo amenazas del mismísimo presidente de Francia, Sarkosy, de romper relaciones con México, si no se le permitía a Florence Cassez, cumplir su condena allá en su país, nunca lo permitió; y el actual gobierno, para pronto, y con una displicencia más que brutal, la libera! Y no solo no se va a cumplir condena allá, como mañosamente ofrecía Sarkosy, no señores! Se va libre y como heroína martirizada a su casa, solo falta que al rato hasta película le hagan, y nos pinten en ella a todo el pueblo de México, como una cloaca, al más puro estilo del señor Mel Gibson y su estereotípica y trillada película “Atrapen al gringo”.

Y pensar que este, es solo el inicio del actual gobierno, la que nos espera.

pwnz00rer  11
Si hay algo que aplaudirle al chaparrito pelón de Calderón, es que tuvo el valor de decirle a los franceses que no, su francesa se quedaba en México porque aquí debía ser enjuiciada por sus crímenes (como debe ser).

Nada más llegó el copetín al poder, y a lamer botas se ha dicho, como si Francia tuviera algo que ofrecer a México, ni que su economía fuera tan fuerte.
carl73  12
La liberacion ya estaba arreglada, si Calderon no lo hizo fue por no quedar mal en su "lucha contra la delincuencia", asi que saliendo él, pues ya no es su problema.
Ademas que mas le da al presidente que una extranjera se quede o se vaya.
Hoy nos dicen que la detencion fue un montaje, yo digo que la liberacion fue un montaje del montaje precisamente para tener un pretexto para soltarla.
asi que no salgan tirandole KK´s a la francesa ni salgan con el bicot a los productos franceses, ellos pidieron el gobierno mexicano cedió.
Aqui quien se merece las mentadas es el gobierno federal mexicano por el mal uso de sus instituciones.
pwnz00rer  11
Acabo de leer las "pruebas" de la presunta inocencia de Cassez, la verdad dan mucho de qué hablar, y dejan como conclusión que la policía siempre le quiere "tapar el ojo al macho" con el primero que encuentran.

Parece que los únicos criminales aquí son el Gobierno Federal y sus instituciones, que se gobiernan solas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pwnz00rer muy buen dia...

Es verdad, las evidencias en su contra, eran suficientes para que pasara el resto de sus dias presa.

Quizas si el tribunal de justicia se queria ver bien, ante el resto del mundo, en materia de derechos humanos, le hubiera hecho un nuevo juicio, con todas las ventajas que a esto refiere tanto como para Cassez, como para sus abogados.

Pero el hubiera no existe, asi es que, ni modo, no hay que preocuparse, al fin y al cabo, aun nos queda mucho mexicano preso, para a ellos si, pisotearles sus derechos.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Carl73 igualmente buen dia...

Quizas no te tomaste tu apreciable tiempo, para leer que culpo al tribunal de justicia, y al gobierno, por este ultraje.

Pero de ahi, a dejar a esa vulgar en paz...?!
Creo que opino diferente.

Solo pido que sufra en carne propia, algun dia, lo que le hizo sufrir a las victimas y a sus familiares, con sus actos tan cobardes e inhumanos.
No pido, ni mas, ni menos.

30/01/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi muy apreciada Parisina, mejor retórica al estilo del humor mexicano, no pudiste poner.

Y aunque se satirice en este cartón, tan asqueroso hecho, así es, lo ha sido, y seguirá siendo en la vida real, nuestra “justicia”.

Carajo, si solo veo estas noticias, y me siento que estoy en los 70’s, y que de algún momento a otro va a salir alguna noticia de las impunidades del negro Durazo, o alguna daga de Don neto, o una nueva aventura de Don caro Quintero.

Bienvenido sea el PRI de vuelta…!

Lo bueno es que ya no iba a ser el PRI de antes, sí como no, “se nota”.

02/02/14
devolutionary girl  07
Espero que Francia sea un país con leyes islámicas para que columpien del cuello con una soga a esta secuestradora francesa.