Caso 64268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florería San Isidro09/04/12

Florería San Isidro una estafa

(San Isidro, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

Hice un pedido por delivery para un obsequio de cumpleaños en san borja, escogi esta floreria san isidro porque se encuentra cerca de mi trabajo. Me costo 45dolares! la foto se veia muy presentable.

Pero mi sorpresa fue al ver lo que llego a la casa de mi jefa, casi me muero de la verguenza, calidad pesima, un peluche corriente, unas rosas que a simple vista no son importadas, no tenia la cinta que mostraba la foto, no tenia el papel envolvente de la foto y lo peor de todo la tarjeta de dicatoria estaba escrita a mano! un desastre! Pague como 120 soles,y por quedar bien, quede re mal. No les recomiendo en absoluto esta floreria, lo peor es que esta en pleno corazon de san isidro! esta en la 12 de conquistadores, esta es su web, Link quedan advertidos estimados, no hay que dejar que seudo empresas nos estafen asi!. Esta es mi segunda mala experiencia en florerias, la primera fue con Latinflowers.com, pero esta fue cuando yo recibi un envio desde el extranjero, aqui si la empresa reconocio el fraude, me dijo que ellos se encuentran en bolivia pero tenian una concecion en Lima que se ubicaba en san isidro, cuando fui a conocer el lugar me di cuenta de la calidad corriente de las flores y la gente, prometieron reembolsarme el dinero y nunca lo hicieron. Ambas empresas muestran atractivas websites pero la realidad es otra. Despues de estas 2 desastrosas experiencias me quedo claro que Rosatel es la mejor, les recomiendo solo comprar en Rosatel.com o una floreria que alguien AMIGO se las recomiende.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Aumento de Sueldo y Seguro
Roman Dent Falsa Información