Caso 46967   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Florería Sephora01/02/11

Florería Sephora Pabellón Bosques, solo apariencias

La Sra FH, dueña de Florería Sephora es una persona deshonesta. Les explico: compré un arreglo florar para una ocasión especial. A las 48 horas ya tenía flores marchitas, o sea que duran ams las que uno compra en la calle.

Les llamé y me dijo la dueña que me reemplazaba el arreglo. Me envió uno, a cambio del original, que solo tenía 6 rosas en vez de dos docenas. Le llamé de nuevo y me dijo que de plano me regeresaba el dinero, que se lo llevara. Se lo llevé, pero ella no estaba, ni había dejado instrucciones, ni contestaba el teléfono. Me parece que dificilmente se le iba a olvidar si tenía ahí mismo el arreglo que me había recogido. Sin embargo, la encargada amablemente, no sin antes discutir y exigir una solución, me cambió las flores. No entiendo para que una persona toma una decisión y luego se echa para atrás. Eso le resta toda credibilidad a su negocio. Que mala imagen y forma de tratar a los clientes, que pésimo. Mejor buscar a otro florista que sí responda. Uno se demuestra siempre en su persona y valores, y a veces deja mucho que desear. Mucha elegancia y pobres resultados!
195754

01/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y cuanto tiempo tiene que durar ek arreglo floral,

yo de eso no se nada.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y pus si te dejaste llevar por las apariencias de este lugar y resulto ser peorsito de lo que creias .

Podra tener un nombre fufurufo o estar en una plaza muy nice , pero nada asegura la calidad del producto y mucho menos el trato humano .
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te debieron dar una garantía del arreglo por una duración de... ¿que te gusta? ¿un año?...

Hay raza (citando a mi amigo Comu)
monkeyface  11
Bueno para aquel que hace el comentario de que deben durar un año solo le digo que normalmente las flores de buena calidad suelen durar hasta dos semanas, o mas, en buen estado. Esto especialmente si son de invernadero es decir de calidad. Si no para eso las compramos en la calle. Sephora cobra casi $1,000.00 para un arreglo así, para que al segundo día ya esté marchito? La verdad no puede competir con Matsumoto....
07/02/11
Estoy de acuerdo en que deben durar pero, pues a veces las condiciones no se prestan para que duren. Mira, como dato curioso, en mi casa tengo un arbolito que está apenas creciendo, muy bonito. Pero con la helada que nos cayó la semana pasada ese arbol se quedó sin hojitas. Creeme que no iré a reclamar porque se que las flores y los arboles florecen o crecen siempre y cuando estén dentro de su tierra con sus raices, con agua y tierra fértil. Si las cortamos o los exponemos a factores climatológicos no aptos, pues bye bye. Espero haberme dado a entender.

Una rosa que se corta se marchita, no hay opciones.

Saludos!