Caso 87854   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Florería Snyder19/02/14

Floreria Snyder apestan

Solicite un arreglo frutal para el catorce de febrero el arreglo llego el 17 de febrero a las 7:30 pm. y no fuè con las flores que solicite, me fue bien porque ya vi dos quejas de que nunca llegaron los arreglos, pienso que lo enviaron porque dije que iba a demandar por fraude, la verdad cuando solicitas el arreglo super amables despues ya ni contestan el telefono, tuve que pasar mucho tiempo insistiendo para que me contestaran y me decian es que no hay luz por eso no contestamos el telefono, y su disculpa es que el chofer se perdia y no encontraba la direcciòn, aguas!!! no pierdan su dinero ni su tiempo, esta floreria no es profesional un detalle que puede ser hermoso se puede convertir en un problema,

la floreria se encuentra ubicada en NAUCALPAN, la empleada comenta que no te llaman al celular porque la dueña no le pone credito al celular del chofer, y tambien dice que ella solamente es una empleada y que no puede responder por la floreria, yo le comente pues para que te empleas, para eso te alquilaste para atender al cliente y con todo y quejas, el caso es que al final pidio disculpas a nombre de la floreria, corri con mucha suerte al no perder mi dinero, pero si vale la pena comentarlo y apoyar las otras dos quejas que hay para que no les suceda lo mismo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/02/14
Gamuza  09
Pobre empleada, tener que lidiar con las ineficiencias del changarro. Ojalá dichosa dueña se dé un minuto para leer sus quejas y ponerse las pilas o al rato va a quebrar. Saludos.