Caso 59006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florería Zyanya06/12/11

Florería Zyanya, apestan

A finales de octubre compre un cupon en groupon para un arreglo floral de la Floreria zyanya, con un valor de $199, con vigencia hasta el 28 de enero de 2012, las condiciones son muy claramente especificadas en el cupon: valido por tres meses, pedidos con un minimo de 24 horas de anticipacion, el horario del establecimieno y un telefono de contacto.

Como quise hacer valido el cupon con anticipacion, les busque en el telefono del local desde el pasado jueves, y marcaba linea suspendida. Lo reintente esta mañana 6 de diciembre, y me contesto una señorita, le explique mi deseo de hacer valido el cupon el dia 12 de diciembre, para el cumpleaños de una amiga. Parentesis, es decir que con esa fecha en mente compre el cupon. La señorita me explico que ella no podia el dia 12, que ya muchos habian hablado antes que yo y que me lo podria hacer pero hasta despues del 14 de diciembre. Como? A mi no me sirve asi le dije,en las condiciones no se explicaba nada de esto. Ella dijo que no podia darse el lujo de atender mal a sus clientes, solo podia atender 12 por dia, yo le pregunte que eso no explicaban las condiciones, que que podiamos hacer, jamas me altere, jamas la ofendi, como le podemos hacer? Me devuelves el cupon? Paso a la floreria? A mi no me sirve el 14 de diciembre. ella se alteromy me dijo: ya le explique que no puedo hacer nada y hablele a groupon, espera le dije, no me cuelg... Y que me cuelga! Esta de mas decir que me quedo claro que su idea de atencion al cliente es magnifica. Por ahi veran que sigue ofreciendo cupones, en Groupalia, cupomania, etc. Para que comprar en empresas que no tienen idea de lo que es atender al cliente, desde luego ya me puse en contacto con Groupon y me reembolsaran en un tiempo, mi sugerencia es que desconfies de este tipo de servicios, porque como a ti te lo han dado en oferta, te quieren tratar con la punta del pie, pero quien puso las condiciones de la oferta? Groupon? Ellos aceptaron? Fueron obligados a aceptar condiciones que no podrian cumplir? Porque no poner que tienen ordenes diarias limitadas en determinadas fechas? Hubiera comprado yo el cupon asi? Quiza no, pero el engaño nunca es redituable comercialmente, yo creo que empresas como esta Florería Zyanya acuden ilusionados de que venderan mucho y realmente no fue asi, desde luego yo no tenia ninguna culpa de que una señorita con trastornos hormonales me colgara asi el telefono. Floreria Zyanya? NO, gracias.
195758