Caso 78902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Floresamexico.com.mx14/05/13

Flores a México no entrego 10 de mayo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19080
Floresamexico.com.mx
Compre flores este 10 de Mayo a Flores a México y nunca llegaron. Cuando me comunique con Flores a México el dia 14 para exigir la devolucion me dijeron que fue mi culpa porque nunca les notifique que si habia realizado el pago (WTF?). El pago fue hecho a traves de su pagina de internet (via PayPal) y nunca indica que yo debia comunicarme. Es mas, viene una nota en el recibo que ellos se comunicarian conmigo en caso de haber inconvenientes, lo cual nunca sucedio pese a tener mi mail y mi celular.

Cuando solicite la devolucion en su call center me dicen que iban a solicitar la entrega inmediata, la verdad ya no me sirve porque la intencion era celebrar a mi mama y mi abuela que estaban juntas ese dia ahi en ese domicilio en esa ciudad.

Entonces pedi la devolucion y me dicen que no se puede porque no fue su culpa y que lo mejor que podian ofrecerme en caso de no querer la entrega es un credito para futuras compras. Que descaro!

En realidad pensaba que seria un servicio profesional pero Flores a México resulto proveer un servicio bien pato de entrega a domicilio.