Caso 106447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flores de México06/10/15

Flores de México apesta. Cometieron un error y NO me devolvieron mi dinero

Flores de México
Pedí flores por internet con motivo de un cumpleaños. Elegí a esta empresa para variar un poco mi estilo de flores. ERROR. Al intentar pagar recibí un mail que dice claramente "AÚN no tenemos tu pago registrado, puedes hacerlo en cualquiera de estas CUENTAS:" y a continuación la lista de bancos y tiendas de conveniencia. Con esto yo entiendo que el pedido no se ha hecho, amén de que NUNCA recibí un numero de pedido.

Regresé a mi tienda acostumbrada y pedí mis flores. 5 horas después recibo un mail de los primeros diciendo que mi pedido ya fue entregado. Cuál pedido??. Resultó que sí pasó el pago y nunca me avisaron!. Yo ya había comprado las flores en la otra empresa!. Al reclamar, las respuestas de la tipa que firma el email de que aún no tenían mi pago fueron: "Si quiere su dinero, devuélvame mis flores". "Siempre tiene que llamar porque no siempre funcionan bien los pedidos por internet". Cuando le cuestiono que entonces para qué rayos tienen un sistema de compra por internet si no siempre funciona, me cuelga.

Claro, tengo razón!, no tiene cómo defenderse!. Pobre tipa ignorante. Si fuera un establecimiento del nivel que acostumbro, hubieran reconocido su error, me hubieran devuelto mi dinero u ofrecido algo en compensación, o mínimo una disculpa caray.
Les recomiendo www.enviaflores.com Cero conflictos. Flores muy bonitas y frescas. Ofrecen pedidos en línea y eso es lo que tienes.
195821