Caso 52925   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flores Tintorería Express05/07/11

Flores Tintorería Express roban a clientes

Bueno quisiera hacer un comentario respecto de la tintorería ubicada en La Viga 1703, esquina con Atanasio G. Sarabia, llamada Flores Tintorería Express. Ya en varias ocasiones he llevado ropa y ha regresado rota o con cinturones y gorras faltantes.

Situación que creí como una consecuencia del trato brusco de las maquinas con que se lava la ropa, pero ésta última vez se presento una situación que me parece que deben conocer quienes lleven sus prendas a este establecimiento. Lo que me ocurrió fue lo siguiente, y es que lleve un vestido de noche para un evento, el cual tenía un broche cosido, cuando fui a recoger el vestido no note la ausencia de mi broche. El día del evento me di cuenta que me habían entregado la prenda sin el referido broche, así que cuando fui a reclamar me entregaron otro completamente diferente explicando que esas decoraciones eran descosidas intencionalmente, pero solamente las devolvían a quienes las reclamaban. Desafortunadamente, alguien tomo mi broche dejando uno de menor calidad y con cristales faltantes. Esto me molesto, ya que fue una actitud irresponsable de parte de la tintorería pero lo que más me molesto fue que no me ofrecieron una disculpa, e incluso me respondieron que no tenía porque reclamar ya que mi broche no valía nada ya que era "pedrería de fantasía". Así que, hago la denuncia para que, quienes lleven sus prendas a la tal Flores Tintorería Express tengan conciencia del mal trato que dan a las prendas además de la actitud altanera con que lo reciben a uno si reclama.
Automaxx Providencia apestan
2010
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195834

05/07/11
Gamuza  09
Desde la primera vez que te entregaron una prenda con anomalías era para no volverles a confiar nunca una prenda. En el pecado llevaste la penitencia.Ni hablar.
05/07/11
Gracias por el aviso.

Lástima que tuviste que esperar a pasar varias penurias antes de avisar.
10/04/16
luz 060710  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.