Caso 62099   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Floresamexico.com.mx15/02/12

Floresamexico.com.mx apestan

El dia 7 de Febrero solicite y pague en linea un arreglo de flores mediante la pagina Floresamexico.com.mx, para el area de Mexico, y q estas fueran entregadas el 14 de Febrero a un domicilio particular.

Para no hacerles el cuento mas largo dicho arreglo nunca llego. Llame al telefono que viene ahi para el area de MEXICO y solo te contesta una grabadora que dice que solo te pueden atender por chat de la pagina la cual tiene un servicio del nabo porque se tardan las horas en contestar un mensaje. Asi que esta pagina es un fraude, no tienen etica para realizar las entregas, o al menos mi caso es este.

15/02/12
Creo que fue un error haber pensado que sería el único cliente que pediría rosas por internet ese día. Como lamento el momento en el que acepté (idea de mi esposa) ir a las alitas este día 14? Hicimos fila por una hora con tanta pin... gente que la neta sólo gane un fuerte dolor de cabeza y mal humor.

Sólo como recomendación, cambien ese día 14 de Febrero tan esperado por muchos, hacia el día 13, o 15. El que sea 14 no lo hace especial.

Bueno, suerte...
sergiomic  / sergiomic  / 07
Tenía la intención de comprar ahí, pero investigué y di con tu queja.
Tienes razón, no contestan el teléfono, te mandan a que compres online... está muy raro. Mejor no le entro.
Armagedom  11
1959
Nada como comprar las flores en persona, ademas, si tienes la cortesia de enviar flores a alguien minimo hay que destinarle un poco de tiempo.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Tienes razón armagedom, nada se compara con verla a los ojos cuando te ve llegar con rosas.
Pero para los que sufrimos la desgracia de tener nuestra novia en otra ciudad, estas páginas ayudan.
31/05/19
marco cortez  19
yo des afortunadamente no investigue sobre esta pagina e hice una compra creo que fue el peor error que cometí ya esta documentado todo aquí, no me fue tan mal como a ti que no te llego el arreglo, en mi caso si llego pero me cobraron mas de lo que costaba y entregaron puras porquerías