Caso 143245   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Floryday14/06/19

Floryday es una porquería

Floryday
Floryday es una empresa que publicita en facebook . Tiene unos catálogos con unos vestidos, zapatos y traje de baño preciosos. Imposible no querer comprar todo lo que ves ahí . Pedí un par de vestidos . Y bueno , para recibirlos es todo un rollo . El envío express ( 3 a 5 días ) no es tal, terminan siendo como 20.

Y pues al costo de vestido le sumas la paquetería obviamente. Y esto es porque Floryday es China . Al hacer la compra por lo tanto debes de considerar el pago de impuestos, en mi caso de impuestos fueron poco más de 700 pesos . Y son los mismos que publicitan en SHEIN , Ezpopsi, y otras marcas diversas de vestidos .. se darán cuenta porque su catálogo es el mismo y hasta con las mismas modelos Los vestidos nunca son los del catálogo son imitaciones de pésima calidad .

Floryday Me entregaron una cosa espantosa, que no se parece en nada a lo publicitado Las tallas muy diferentes de las que vienen en su tabla de tallas ( en mi caso me quedo enorme), pese a que la seleccioné midiendo mi busto, mi cintura . Al recibirlo me quedo grandísimo , y pues su política se devolución al ser en China pues es una vacilada . Con lo que te cobran de impuestos terminas gastando el doble de lo que te costo el vestido, Y nunca te responden, finalmente .

O si lo hacen es solo para dar y dar vueltas sin resolver nada . Obvio en las páginas de facebook donde Floryday se publicitan están desactivada las opciones para dar una opinión y en los comentarios terminan borrando los comentarios desfavorables . Pero me alcance a topar con un par de comentarios en el mismo sentido . Vestidos horribles que no se parecen en nada a lo que plublicitan .

Ya perdí mi dinero , pero les sugiero no caer en la trampa de estas páginas que venden ropa . Son de pésima calidad , peor que cualquier vestido de Lagunilla . De verdad. Floryday Ha sido la peor compra de mi vida .
Floryday venta de ropa por internet apesta
Floryday desaparece mi compra
Floryday apestan
Floryday.com una pesadilla
2018
Floryday Vestidos ESTAFA
195691

14/06/19
alfabill  10
Estaria bien que pusieras las fotos del producto contra lo entregado, asi le das mas fuerza a tu queja, es lo malo de comprar por internet