Caso 148936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flosol Motors24/01/20

Flosol Motors pesimo servicio de mantenimiento

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19170
Flosol Motors
Lleve el auto de mi esposa a Flosol Motors para servicio y que ademas, como otras agencias lo hacen, me identificaran si el auto tenia alguna necesidad adicional. Recibieron el auto me dijeron que llamaban para avisar a que hora estaba y nuca me llamaron.

Al atardecer y viendo que habian pasado ocho horas fui a la agencia donde despues de esperar 30 minutos me dijeron que no estaba quien recibio mi auto porque "salio" me dijeron si quiere se lo puede llevar pase a pagar. LLevaba prisa y me lo lleve, dos horas mas tarde regrese a la agencia porque el carro estaba muy mal lavado, rotaron las llantas y los tapones quedaron llenos de grasa.

Note que una de las llantas tenia una bola y estaba desgastada, debia ser reemplazada, los frenos traseros urgentemente requerian ajuste y nunca me avisaron, los hules limpiabrisas estaban rotos y nunca me dijeron nada. La respuesta del asesor fue "es que la inspeccion es solamente visual y el lavado es de cortesia" y que si queria que me esperara y que me cotizaria los frenos y la llanta.

Pregunte por el encargado del lugar y me dijeron " no esta seguido sale y no sabemos a que hora llegue...si quiere esperelo" Yo pague por el servicio COMPLETO que claramente dice lavado, cambio de aceite, rotacion y REVISION
no vayan a ese establecimiento es un robo
No realizan al 100% lo que ofrecen
Flosol Motors, pésimo gerente de ventas
Flosol Motors, pésimo vendedor
Flosol Motors Servicio una Porquería