Caso 25361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flosol Motors06/08/09

No realizan al 100% lo que ofrecen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el servicio que ofrecen dicen dentro de varias cosas revisar niveles y rotacion de llantas, yo revise niveles antes de entregar el carro y faltaba agua y aceite, y las llantas las identifique para ver si realizaban la rotacion ya que si requeria la rotacion.

Al recoger el carro los niveles seguian igual los cuales no me avisaron ni los rellenaron al igual que las llantas, eso es solo lo que puede uno observar... si yo prevengo para salir a carretera el llevar al servicio con ellos esto?? ... no tengo la confianza en que realicen ya para un proximo servicio y ponen en riesgo yo me quede tirado en carretera porque si las inspecciones visuales no las realizan todas puede mi carro estar en mal estado y yo confiado a si salir a carretera.... puede parecer algo insignificante pero se supone que uno hace el esfuerzo de pagar el extra que cobran las agencias por estos plus en el servicio que en realidad no hacen...

Saludos
Flosol Motors, pésimo gerente de ventas
Flosol Motors, pésimo vendedor
Flosol Motors Servicio una Porquería

06/08/09
kobydx  09
Para la proxima podrias decirnos de que empresa te esta quejando, y mejor explicado tu caso.
06/08/09
Donlon  08
Como que de que empresa? pues "Flosol Motors" ahi dice claramente...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si bueno a veces es incomodo no estar presente durante dichos servicios, ya que como saber que en verdad los hacen???

Si es una monserga que te estén hasta ofreciendo su tal "PLUS" y al contrario, que ni lo básico lo realicen.

Te recomendaría que lo llevaras al Grace monkey si es que hay uno en tu localidad, ahí estas presente cuando le cambian líquidos y balatas etc.

Claro que uno pues por no dejar de decir que tiene sus servicios de agencia, pero bueno a veces no es mejor la agencia y últimamente mas prestadores de servicios independientes mejoran por mucho las a las agencias.

Salu2.
Donlon  08
Lo malo de llevarlo a un taller externo es que pierde la garantía (si es que aun la tiene) en mi caso, tengo que llevar mi camioneta a la agencia hasta los 100mil km, y aunque yo quisiera llevarla a un taller de mi confianza, me tengo que aguantar por la ese pequeño detalle.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es Donlon que maldita monserga no ¿?

Me pasa lo mismo con mi camioneta, pero si dan ganas de mandarlos a la fregada a los de la agencia ya que si por una razón tienes que usar la "garantía" que te ofrecen te buscan hasta el más mínimo detalle para no hacerla vida ¿no te ha pasado?

Y pues te terminas preguntando, para qué diablos tanto gasto y desgaste en cumplir con todos los servicio de agencia???

Ejemplo:

Tengo una Titán que el vidrio del medallón (vidrio trasero eléctrico), no bajaba, no tiene ni el año que la compre, y que crees que me dijeron???

Que de seguro le entro humedad a la hora de lavarla y pues ellos no eran responsables, como para quemarlos vivos no mi Donlon???

Y yo les pregunte entonces quien puso los empaques por donde " se coló la humedad" la FORD, Toyota o quien hijos de la fregada???

Pues ellos claro, pero que lio para que me hicieran valida la garantía, por eso te digo que eso de llevar el carro ò camioneta a la agencia para los servicios, no creas que te sirve de mucho, son unos malagradecidos

Salu2.
Donlon  08
Oye, excelente camioneta la tuya, felicidades! en mi caso yo tengo una Gran Cherokee que acaba de cumlir sus dos años el pasado mes de mayo, cada 10 mil km hay que llevarla a hacerle su servicio, asi me lo comentaron hasta que cumpla los 100 mil, el unico inconveniente que he tenido es que el quemacocos se desajusto, ya no cerraba bien, pero si entro en garantia sin broncas, asi que afin de cuentas, pues a hacerles caso, no quiero pensar en una falla en la transimion y menos dandoles armas para no hacer valida la garantia, sigamos pues...