Caso 40771   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fluxo de Caixa17/08/10

Fluxo de Caixa ofrece prestamos y te roba tu dinero

CUIDADO! no te dejes embaucar, fui invitada por alguien muy cercano a unirme a esta 'cooperativa' Fluxo de Caixa, supuestamente te dan un prestamo al que ellos llaman bono, mismo que tienes que amortizar en pagos semanales de 169 pesos, el interes es muy bajo lo cual lo hace muy atractivo y te solicitan para ingresar como miembro un 15% de la cantidad que vas a solicitar.

Te hacen un estudio socioeconomico el cual pagas en efectivo y cuesta 250 pesos, te resuelven en dos o tres dias y te autorizan en todos los casos como maximo un 60% de lo que solicitaste, te dan una fecha en la cual puedes disponer de tu dinero el cual te 'depositan' mediante transferencia bancaria en una cuenta, ahi es donde empieza el problema no te depositan nada, te traen dando vueltas y pretenden devolverte solo un % de lo que invertiste y en un plazo de 30 dias habiles, al ir a reclamar mi dinero ya que al no cumplir ellos con su parte del contrato no pueden exigirme a mi que cumpla con el plazo de espera fui golpeada por los empleados de ahi, aun tengo moretones en los brazos y manos, pretendian meterme a un cuarto en la parte de atras de su oficina, me defendi como pude, interpuse una demanda por lesiones y robo ya que ademas en el alboroto me sacaron un monedero donde tenia 3500 para la colegiatura de mi hija, no es la primera vez que sucede, la policia dijo que frecuentemente pasa lo mismo en esa oficina, no voy a ceder, voy a seguirlos hasta lo ultimo y a recuperar mi dinero, pero tengan todos cuidado, no se dejen engañar, si entran ahi, no les devolveran nada, recuerdenlo bien, el nombre es FLUXO DE CAIxa y estan ubicados en infurgentes numero 2 entre murguia y calzada de la repulica en oaxaca, oax
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

17/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si es muy bueno para ser cierto, entonces ES FRAUDE !!!!!!!
18/08/10
rackzo   09
Salu2, podrìas quejarte en la procuraduria del consumidor.
Luego nos cuentas como te fue.
18/08/10
mccita  09
interpuse una demanda en la agencia del ministerio publico adscrita a la cruz roja, investigando posteriomente la policia dijo que frecuentemente pasan ese tipo de situaciones en las oficinas de esa 'empresa'