Caso 29210   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flycell04/11/09

FLYCEL roba $30 semanales por servicio que jamás da

Resulta que jugando en mi compu de repente se me abre una pantallita de cyber juegos de publicidad te dicen que si aciertas a 3 cosas positivamente te envian 2 tonos "GRATIS" y bueno para entretenerme juguè y acetrè me pidieron mi numero de cel y logico jamàs me llegò ningun tono pero si me llegaban paginas de internet por medio de el servicio internet de ideas telcel cosa que yo jamàs aceptè.

Automàticamente me dieron de alta sin mi permiso asi segui sin darme cuenta seguia recibiendo cada semana un mensaje de mi portal de internet y nunca los abria pues como lo vuelvo a repetir yo jamàs di de alta el servicio de internet hasta que un dia le puse saldo a mi cel. y veia que se me acababa muy ràpido en fin no hice caso y me seguian llegando los mensajes del portal de internet hasta que se me acabo el saldo, de nueva cuenta le puse saldo de $30.= y a los 3 dias que le habia puesto saldo sin que yo haya hecho alguna llamada y enviado un mensaje resulto que ya no tenìa saldo en fin, me enjoe mucho y de inmediato llame al +264 explicandole a una mujer lo que pasò segùn ella reviso que efectivamente tenia una recarga de $30.= hace 3 dias y no habia hecho ninguna llamada y tampoco enviè mensajes pero
que el cobro fuè de un servicio que Flycell que es un servicio que yo contratè y que semanalmente me cobraba $30.= y que TELCEL no se hace responsable de ese tipo de servicios, que lo
podia hacer el llamar al num. 018006819695 o envie un mensaje con el asunto baja al num. 96666 afuerza desde mi numero de telcel pero le dije ala srita. que como envio mensaje si ya no tengo saldo y no pienso ponerle porque de nuevo me cobrarian asi que le solicite a la srita. que me facilitara el telefono de Flycell nuevamente, y al marcar al numero 018006819695 entra una grabaciòn diciendo que el numero habia sido cambiado por otro numero que era 018003001012 asique no desistì y marquè me volvio a salir una grabacion ya que hable en viernes despuès de las 6 de la tarde cosa que no me esperaba y pues nadie me contestò ya que solo trabajan de
lunes a viernes de 10 a 6 pm y que si queria que se comunicaban conmigo dejando mi numero de cel y mi asunto o que les escribiera al correo ayuda@Flycell.com.mx o entrara a la pàgina Link en fin dejè mi numero 3 veces y envie un correo "solicitando la baja definitiva de un servicio que nunca contratÈ y que se me hacia injusto que me siguieran cobrando semanlmente o de lo contrario tendria que porceder legalmente" cosa que me impagino se han de ver reido pero de seguro se quedaron TONTOS al leer mi firma LIC. ------- Perìto en criminologìa titulada en el AFI, aaahhhh verdad? que si me cancelaban el servico amiguitos? solo asi no podemos permitir que nos pisoteen como personas ahhh y lo d emi firma es verdad no es mentira si soy titulada en el AFI pero nunca me ha gustado presumir pues nunca me ha gustado que la gente abuse de sus puestos o que menosprecien a los que menos tiene eso me enfurece! gggrrrr... y bueno como este tal Flycell es un servicio extranjero directamente de ideas TELCEL una empresa con una extensiòn enorme de clientes y tiendas pues no me iba a dejar por ser un puntito al lado de una mega empresa, soy una sola pero NO ME DEJO de nadie ni nada!, y asi debemos ser TODOS! gggrrr...
Che! gente abusiva! NO NOS DEJEMOS!
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Flaycel empresa estafadora
Un robo más de Flycell y TELCEL
Flycell estafadores #1
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

04/11/09
Esos de Flycell son de lo mas abusivos e injustos con la gente. Tienen muchas trampas para que ingreses tu numero y de inmediato ya eres parte de su robo.

Me gusto mucho tu queja y como la resolviste, pero que lastima que se tengan que llegar a este tipo de soluciones y peor, que Telcel no te pueda ayudar.

Apestan
mmc101  / moises  / 07
Órale bien hecho, sólo así entienden estos perros.
Mi preguntd es: Sí acertaste? La dificultad es altísima para que nadie gane.
XDD
Monina90210  08
Hijole, pues si aceptaste su servicio al jugar con las preguntas que te hicieron y diste tu número telefónico, ojo para la próxima, nadie da nada gratis. =P
SUPER TIGGER  09
MMC101:
jejeje si acertè jajajaja
MONINA90210:
Tienes mucha razòn pero claramente decia tonos gratis, ahora ese no es el problema sino que para que tu tengas de alta tu servicio de internet vìa movil UNICAMENTE TÙ debe aprobarlo dandolo de lata en *264 o directamente en una ofna. de atenciòn a clientes TELCEL cosa que JAMÀS hice yo y al entrar a la pagina de FLYCELL me di cuenta que el servicio tambièn era de TELCEL entonce porque tambien me mintiò la chica del *264 diciendome que TELCEL no se hacia responsable de ese servicio si el servicio tambièn tiene la cobertura de TELCEL, porque de lo contrario seria TERCEL S.R.L. (sociedad de responsabilidad limitada) y es C.V. (capital variable) màs NO! de servico variable o si? jajajaja debemos ponernos las pilas y no seguir dejandonos de TELCEL que por cierto OJO: segun TELCEL empesarà a cobrar las llamadas no contestadas o perdidas que recibamos y que seran màs caras que las llamadas normales, TELCEL argumenta que si nos llaman estamos ocupando el satèlite en fin... tonterias o no cierto o falso aun asi hay que estas atentos ;) y no nos dejemos!!!
grande abuso  09
mira SUPER TIGGER por TU nivel de estudios que tienes deberias saber que nadie debe de dar sus datos confidenciales a nadie que no conozca, me extraña que una licenciada en criminalistica no se de cuenta que en lo que caiste es un fraude a todas voces. la mejor forma de poder presumirnos tus estudios es poniendola en practica y aqui nos has quedado muy mal.

por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo .... muchas gracias.

atte.: GRANDE
SUPER TIGGER  09
"GRANDE"; no entiendo el porque dice eso de presumir, si leeyo usted bien yo nunca lo escribì con el afàn de presumir si asi lo tomò yo pienso que tiene un problema en la forma de como tomar o leer los conceptos, no le veo la razòn del porque les he quedado muy mal? fue un asunto personal que quise compartir de igual manera que los demàs para que de igual manera de la forma que los demàs deseen puedan defender suy sincerams derechos como consumidores de servicios, asi que no lo hice por nadie en especial ùnicamente por mi persona y acerca de dar datos confidenciales creo que si leyò muy bien yo jamàs di un dato confidencial si lo dice por dar mi num. de cel. creo que esta muy mal informado porque YA NO es un dato confidencial desde el pasado 10 de abril que fue la fecha lìmite de registrar nuestro num. de cel.; y este caso me sucedio el pasado 10 de octubre de este año lo se muy bien pues tengo un mensaje por parte DE FLYCELL cancelando la supuesta suscripciòn cosa que es prueba feaciente para demandar en cado de no haber cancelado ellos mi solicitud. Y unicamente se podrian tomar como algunos datos confidenciales por ejemplo su nip de la tarj. de cred. o ahorro, porque ya ni el IFE, PASAPORTE, CURP son tomados como Datos Confidenciales pues ya cualquier persona puede solicitar esos datos, claro ilegalmente.
De igual manera por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo .... muchas gracias.
comentaristas  09
Es cierto, esto es una estafa, te bombardean casi en cada página que abres te aparece esto y en más modalidades, que si un test, que si juego. Y te dicen "tonos GRATIS" y te pide tu número de celular pero abajote dice, en letra muy pequeñita y con otras palabras, como para que no lo captes, que el costo es de $30.00. Esto por donde se vea es un FRAUDE, yo por poco caigo, pero me fijé muy bien y obvio no metí mi número de teléfono. El caso es que es FRAUDE porque en ningún momento tú das clik en algo que diga "acepto tÉrminos y condiciones" o algo así, sólo das tu número de celular para bajar los tonos "GRATIS". Una persona conocida medio me comentó también que le pasó esto, por lo que veo ya es un megafraude, hay que ponernos listos ya en estos tiempos con TODOS los datos que demos, ya no sabe uno ni por donde le va a llegar el golpe. Saludos Super Tigger, qué bueno que no te dejaste.
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel no se ase responsable pero bien que ponen links flycel en su portal telcel
06/11/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Es una estafa, pero de veras no puedo creer que todavia haya gente que caiga en ellas....
29/11/09
KIMSOO1  09
hola amigos estoy en las mismas,
verdaderamente es injusto que esta maldita compañia arrastre gente a base de engaños y para colmos no recibir nada a cambio de el cobro referente, esto es un "FRAUDE".
Amigo no entiendo muy bien tu resoluciòn
me puedes escribir a mi correo cindysex1107@live.com.mx
GRACIAS!!!
03/07/10
nena_24  10
hola Super Tigger sabes estoy en la misma situacion y quisiera saber si esos dos numeros k das me pueden servir a mi para cancelar el famoso servicio