Caso 27203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flycell18/09/09

Flycell ladrones y estafadores

Los ladrones de Flycell (Flycell.com.mx) o mejor conocidos como los h¡jos de pu*a mas ratas del internet te ofrecen supuestos ringtones gratuitos en bobos adds en diversas páginas de internet.

Pues resulta que, ciertamente por ingenuo, caí en uno de estos adds y di mi numero de celular y pues la verdad ni siquiera descargué nada. Pero nunca ni en la pagina de internet ni en el mensaje de celular que me enviaron se indicó que se me haría semanalmente un cargo de no se cuantos pesos por semana. Solo lo noté por que mi credito se redujo drasticamente en un mes y comencé a llamar a telcel (otros ratas de dos patas) y me dijeron que todo estaba bien en mi cuenta (nunca me dijeron que tenía una suscripción a los h. de p. de flucell).

Cuando me dí cuenta lo que sucedía hable al número de des-atención de flyfuc*incell para que me dieran de baja, y al hacerlo me dieron instrucciones, mediente una grabacion bastante distorsionada y apenas adible, que enviara un mensaje y para acabarla de ingar, me dieron baje con aún mas crédito.

SON unos h. d. p. Les voy a llenar su bandeja de quejas y llamadas a su numero 800 (desde tel publico claro para no gastar mis llamadas en casa), por lo menos una diaria hasta que me regresen mi dinero.
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Flaycel empresa estafadora
Un robo más de Flycell y TELCEL
Flycell estafadores #1

azidrain  09
"cada minuto nace un tonto" dice por ahi el viejo adagio, como todos los que se quejan te apresuraste a dar información privilegiada ( tu numero de celular) sin antes fijarte bien.
Esta gente es bien jija de la jijurria y se aprovecha de que en México no nos gusta leer nada y todo lo queremos fácil, para ya.

No te has preguntado por qué en muchos sitios de internet te piden forzosamente tu email para entrar?? pues para lo mismo!! Aguas
criticoon  09
Si de verdad hubieras leido el sitio web encontrarias que "Para cancelar el servicio, envía Cancelar a 96666. Para servicio al cliente, envía un correo electrónico a ayuda@flycell.com.mx o llama a 01-800-300-1012 gratuitamente desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde teléfonos celulares." te evitas llamadas a numeros 800, si ingenuamente pero no es pretexto para quejarte de algo que tu decidiste, proporcionar tu numero a terceros, ojo!
son unas ratas  09
Aunque me molesta que me llames tonto escudado en el adagio, la verdad si me siento todo un incauto.

Pero no digas eso de que "en México no nos gusta leer..."

Esta compañía estafa en todo el mundo

Estados Unidos Link

España

Y seguramente muchos paises más.

La verdad la compañía es tal cual una estafadora, que hace uso de publicidad engañosa.

Y peor que aquí en México se asoció con otra de las compañias más ladronas y fraudulentas: Telcel. Y pureba de que estan completamente asociados es que Telcel te harta con mensajes de que tu crédito está próximo a agotarse cuando te quedan menos de $20, pero al suscribirme a este robo, mismteriosamente me agotaron mi credito 2 veces sin un aviso. Y al cancelar la suscripcion, magicamente han regresado los avisos de que mi credito esta por agotarse.

Eso si es de enc@bronarse. Ya puse una queja en la Profeco.
22/09/09
azidrain  09
Te doy toda la razón "son unas ratas" y te ofrezco una disculpa si te ofendí, pero desgraciadamente el internet está lleno de cochinadas para engañar (alguna vez yo también caí ehhh).

Mi consejo es que nunca, nunca pongas tus datos personales reales en ninguna página de lo que sea, salvo que sea la de tu banco, la de alguna entidad gubernamental o tu escuela. Si te piden email te recomiendo www.meltmail.com, que son direcciones de correo gratuitas pero que se "derriten" a las pocas horas que tú decidas, de manera que cuando te soliciten un email simplemente creas uno ahi y listo.

Te entiendo que se siente del nabo que te agarren de bajada pero desgraciadamente así és en casi todos los ads que aparecen en internet (desgraciadamente incluyendo los que salen por necesidad en apestan.com)

saludos