Caso 29719   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flycell16/11/09

Flycell rattaass cibernáuticas

No me habia dado cuenta que me estaban descontando cada semana 30 pesos de mi saldo acababa de hacer una recarga y cuando vi ya nada mas traia como 50 pesos en saldo y sin hacer llamadas solo pense no ma... en que se me fue el saldo.

Llame a atencion a clientes TELCEL en el cual un operador me informo de esta compañia estafadora llamada CLUB NATTA en internet y en tu celular Flycell. Me dio un numero en el cual me comunique y por desgracia me contesto una grabadora dandome ciertas opciones que no entendia y que dejara un correo de voz para que se comunicaran conmigo,si como no me canse de esperar mande un correo electronico de cancelar del cual no me respondieron de cancelado el servicio, mande un msj al 96666 CANCELAR crei que ya se habia terminado todo, pues no, resulta que 0tra vez en esta semana se volvio a reactivar mi credito y otra vez el mismo cuento de cancelar.

Ahora tengo miedo de hacer recargas y que me esten descontando cada semana. Lo malo que no hay ninguna operadora que te conteste para mentarles la mm$%& deperdido.
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Flaycel empresa estafadora
Un robo más de Flycell y TELCEL
Flycell estafadores #1
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si, son unas ratas asquerosas... Yo alguna vez cai en ese juego, envie CANCELAR y al parecer resulto, o solo que me esten descontando y yo ni en cuenta... :S
17/11/09
Si funciona la opcion de cancelar, pero ellos de la nada te reactivan tu membresia Flycell. Que triste no? Se rumora que la unica forma de que te deshagas de ellos es cambiando de numero.
Monina90210  08
Uff, entonces son una mafia los de Flycell y su mentado club natta. No caigan en las garras del oso gominola.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja ya habia salido con otros usuarios. Aqui lo recomendable desgraciadamente es que cambies de chip. Si tu numero ya esta en la base de datos y te estan fregando volviendote a inscribir, lo unico que puedes hacer es cambiar de chip y no poner saldo a tu viejo chip. Lastima que no seas la primera victima ni la ultima de estos estafadores.
19/11/09
SUPER TIGGER  09
Si, al llamar al *264 los operadores te dicen que TELCEL no se hace responsable de ese tipo de servicios, que puedes llamar al num. 018006819695 o envíes un mensaje con el asunto baja al num. 96666 a fuerza desde tu numero de telcel, yo marque al 018006819695 que me dieron los operadores de TELCEL donde entra una grabación diciendo que el numero había sido cambiado por otro numero que era 018003001012 así que no desistí y marqué me volvió a salir una grabación ya que hable en viernes después de las 6 de la tarde cosa que no me esperaba y pues nadie me contestó ya que solo trabajan de lunes a viernes de 10 a 6 PM y que si quería que se comunicaban conmigo dejando mi numero de cel y mi asunto o que les escribiera al correo ayuda@flycell.com.mx o entrara a la página www.flycell.com.mx en fin dejé mi numero 3 veces y envié un correo "solicitando la baja definitiva de un servicio que nunca contratÈ y que se me hacia injusto que me siguieran cobrando semanlmente o de lo contrario tendria que porceder legalmente" cosa que me imagino se han de ver reído pero bueno este tal FLYCELL es un servicio extranjero directamente de ideas TELCEL una empresa con una extensión enorme de clientes y tiendas.

Suerte!!! Y sinceramente te recomiendo que llames al 018003001012 y envíes un correo a ayuda@flycell.com.mx o entres a la página www.flycell.com.mx y expongas seriamente tu desacuerdo, al realizar todos esto te enviarán un mensaje:
“De: FLYCELL Tu suscripción ha sido cancelada tus créditos permanecerán congelados durante esta semana. Te invitamos a renovar tu suscripción para recuperarlos.”

Cosa que de inmediato volví a llamar y a escribirles otro correo exigiendo la cancelación TOTAL nada de que solo esta semana se cancelará y me respondieron que efectivamente se ha cancelado mi suscripción y que les disculpe las molestias que me ocasionaron, al cual les respondí si de nueva cuenta me reactivan o cobran por parte de cualquiera de sus empresitas tomaría cartas sobre el asunto y sobre quien tenga que hacerlo.
NO NOS DEJEMOS!
11/04/10
panteradosmil  10
Malditos Flycell, cuando cancelas tu servicio solo dejas de recibir los chistes o su mierd@, pero te siguen llegando los cobros, Yo ya les llamé, les mandé los mensajitos y les escribí por email, y nada, ni contestan y siguen cobrando. Hay que cambiar el chip. No hay de otra.
26/01/11
onix  11
Mi pregunta es, que dicen que cambiando el chip. Es decir cambiando de numero? Yo tenia suscripcion hace mas de un año en flycell, y entre que me roban o se me pierde el celular, pues se ha cambiado el chip (creo que ahora tengo de esos de nueva generación) y tiene siglos que no recibo nada de flycell. Será que ya no me tienen en sus listas?