Caso 22378   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/09

Flycell y TELCEL, aliados para robar incautos

Un amigo me envió un correo, involuntariamente, creo, para que midiera mi inteligencia. Lo llené, pero al terminarlo me dijo que los resultados los mandarían a mi celular. Si el resultado del test era bueno, se vino abajo porque tecleé mi número y sorpresa, nunca llegó el resultado, pero sí llegó el cargo en el recibo mensual por 104.36 pesos mexicanos más IVA. De inmediato llamé al *111 de TELCEL. El que contestó no pudo resolver nada, dijo que diera de baja el servicio (le pregunté si TELCEL no defendía a sus clientes y nada supo contestar, también le pregunté si no le importaba perder clientes a su empresa o que estos fueran estafados, igual se quedó como menso, no tienen respuestas para esto, lo que me hace pensar en una confabulación con la empresa ladrona de mi dinero). Con un gugulazo localicé la página de Suscrip5 (ásí dice el cargo en el estado de cuenta), me di de baja del servicio que nunca di de alta por medio de un mensaje de texto, enviando la palabra Cancelar al 96666. De inmediato me llegó la confirmación de la cancelación del servicio que no contraté. Enseguida marqué al 01800-681-9595 y después de 7 minutos de espera, me contestó una voz distorsionada, parecida a la de un robot, confirmando que ya estaba cancelado el servicio que no contraté (valga la redundancia). Este tipejo insistió en que sí había contratado y que el cargo ya estaba hecho. Total, entre ambos TELCEL y Flycel me jodieron mi lana. Tengan cuidado con los mensajitos de "Sí funciona, pruébalo", porque uno de esos me ganchó y ahora estoy mentándoselas. Estará enterado Carlos Slim de los enjuagues que hacen su empleados, aliados con compañias desconocidas, pero no por eso deshonestas y engañadoras. ¿O también es parte de la estafa?

adikto_adikto  / juan  / 07
no compren nada en estas paginas ni entren ya que con solo entrar te cobran suscripcion
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
claro que lo sabe, sin duda el es la mente maestra detras de todo esto.
DOCKERS  / JJJ  / 08
hace poco entre a una pagina de tonos solo decia ponga su celular y baja los tonos pero esta es la misma compañia flycell pero solo mencionan un costo de 5 pesos pero grave error despues descubir que es como una membresia que cuesta 30 pesos semanales!!!!!! y que si los dejas te roban hasta que llegue tu estado de cuenta de telcel o si tienes plan amigo jamas !! solo se acaban tu saldo cabe mencionar que el numero 800 jamas hablas con un operador y la verdad esto esta en contubernio con nuestra compañia Telcel asi que aguas abran los ojos y jamas se inscriban en esta pagina ni con estos RATEROS !!
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
la verdad, tambien cobrale a tu amigo, fue el que te engancho, que, a el ¿no le paso lo mismo? eso no se le hace a un cuate, ya no digamos a un amigo, lo de telcel y la otra compañia, pues es su tenor de siempre, los empleados estan mas mecanisados con sus respuestas, que los jugadores de futbol, siempre le hechan la culpa al sistema, ya le deberian de poner veladoras al sistema, por que es el que siempre les hace el milagrito de lavarles sus pecados, salu2.
22/05/09
Don_Leonel  08
Mi estimado amigo de gracioso nombre,
mejor para no dilatarme mucho lo voy a resumir:

1.- Lo primero y lo mas importante Flycell es una empresa de info entretenimiento no es desconocida, sale en la tv, en los comerciales o hasta en paginas de internet. y obio, no es de telcel.

2.- Tu te suscribiste, "quisas" sin intencion al contestar ese test, que obiamente era una especie de mini-juego gratis o algo parecido.

La suscrip 5 o suscrip m43 que dan empresas como movilisto, flycell, Natta. Se obtienen cuando tu bajas un tono, juego o imagen que te prometen es gratis, y asi es, no tiene costo, pero en sus letras chiquitas en los terminos del contrato te suscriben a su empresa cuyos servicios tienen renta diaria, semanal, o mensual, los costos son como por los $30.00 (osease $120.00 al mes) y de hecho estas compañias tienen toda la libertad de poder elevarlas a placer. Cuidado!!.

3.- Si es verdad, este asesor de pakotilla no estaba bien capasitado para manejarle la informacion a un usuario asustado y alterado, como tu, comprenderas. En eso no puedo decir nada. Pero supongo que pedir una segunda opinion no le hace mal a nadie.

4.- Telcel, nextel, movistar, iusacell, todas las compñais son victimas de estas empresas por que los clientes son los que bajan esos "juegos gratis".

5.- Mi recomendacion es, no aceptes cosas gratis de una revista o anuncio de internet, nada es gratis.

Saludos, Dios los bendice

gracias apestan.com

adrus@live.com.mx

__________________________________
"Para ayudarte a dormir, no hay nada mejor que una queja como esta"
23/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
son empresas fantasta no dicen ninguna direccion ir fisicamente
26/05/09
AleEstrada  / Alejandra Rodriguez / 09
Mta maa! i qe pasa cuando tu ni sikiera sabes qe existen y alguien mas x error o x azar teclea tu numero telefonico, pues ya valiste! tenia alrededor de 4 meses qe de pronto se me acababa el saldo.. hasta hace escasos 3 dias me di cuenta q estaba suscrita a este servicio, (pk antes jamas me habia iegado algo) me llego un msj diciendo "tu suscripcion ha sido renovada, cuentas con 6 creditos" dije a caray cuando, donde, porque? investigue y resulto ser esto de flycell, y jamas me percate qe te descontaban 30 pesos de tu saldo. semanalmente asi qe lleve mas de 4 meses alimentando sus bolsillos, hoy acabo de cancelar la suscripcion. me atendio uno de sus representantes iamando al 018006819595 para los qe estamos en mexico, ante esto decidi iamar para denunciar, a la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) pero no tienen direccion alguna de esta Cia. para proceder, así que me sugirieron levantar una demanda ante el ministerio público ya qe eios tienen la facultad de investigar su domicilio fiscal. internet, la red es mui fuerte debemos hacer algo, para acabar con esto y qe la gente no siga creyendo en esto!!!
26/05/09
Carmelita45  09
Yo también caí y después de 6 meses de mantener gente que no le gusta trabajar, me dí cuenta. Es una larga historia que no quiero ni recordar.
Tengan cuidado, es verdad, nada es gratis!!!!
27/07/09
kit kat  09
he buscado mas informacion de Flycell y me encontre esta pagina

deje un comentario acerca del robo que es flycell y quitan mis comentarios...
ayudenme a dejar mas comentarios para que nadie mas caiga...
12/12/09
adycas  09
muchas gracias por publicar esto, a mi tambien me cobraron esta porqu#ria y yo no hice nada de test ni conocia la pagina de flycel ni nada por el estilo. lo malo es que ahora tengo un adeudo muy grande por que supuestamente tengo 5 suscripciones de este tipo y por lo tanto es un costo muy elevado. tendre que esperar a tener linea para realizar la cancelacion.
01/03/11
Claimer  / francisco  / 11
Gracias me sirvio mucho tu caso ya que fui victima de el mismo fraude en identicas condiciones y con la misma negligencia de telcel para resolverlo , yadi de baja el servicio siguiendo tus indicaciones y si recibi la respuesta inmediata de servicio cancelado y como si fuera estupido todavia me invitan a re contratar , algo que tampoco nunca contrate , creo que nuestros legisladores deberian protegernos contra este tipo de fraudes o quizas por tratarse de quienn se trata lo dejan obrar impunemente