Caso 27251   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flycell19/09/09

Fraude Flycell y TELCEL

Flycell.com.mx está realizando cargos indebidos a su cuenta de Telcel, Iusacell, Movistar, etc.. y lo peor es que muchos de ustedes ni siquiera lo saben, sobre todo si estan en plan Amigo.

Resulta que cualquier persona que conozca tu número de celular puede hacer que esta empresa te carge todas las semanas a perpetuidad $30.00 estés o no enterado del asunto. En este foro hay muchos ejemplos de como lo hacen y de la multitud de esquemas que tienen en Internet para que caigas en la trampa. mucho ojo. La empresa dueña de Flycell.COM.MX es una empresa Italiana llamada "Alcotel Group SpA", y su dueño es el ratero Claudio Carnevale que ideo y promueve ahora en México el ROBO a cualquier usuario de celular que no esté al tanto de todos los adelantos tecnológicos de mensajería e internet, esto por supuesto no lo hace solo sino en complicidad con otros rateros nacionales como Carlos Slim Helu y Ricardo Salinas Pliego asi como otras empresas transnacioales como Movistar, etc.

Las autoridades en Mexico siguen dormidas, hay cientos de quejas en la Profeco y no hacen nada para detener este atraco, con la excusa que no tienen la dirección física (legal) de la empresa "Acotel Group SpA" en México. La recomendación de ellos es ir al Ministerio Público para que lo "investiguen", ya sabemos que eso no nos lleva a ningun lado más que a perder días completos ahi y en cuanto nos demos la vuelta sepultan el expediente. Además como los robos son de a poquitos $30.00 pesitos por semana y en cuanto te das cuenta lo puedes cancelar, a nadie le interesa. Me gustaría saber cuanto nos roban estas grandes empresas con el conocimiento de las autoridades y no quieren hacer NADA al respecto. Usuario de telefonia movil, revise muy bien su factura y si ve cargos como "Suscrip5" no se deje, inmediatamente reclame y dese de baja del servicio. Si tiene una tarjeta AMIGO, tendrá que ir a un centro de atención, pero no se deje robar. Hay que detener a estos RATEROS CON LICENCIA.

Atte, Jose Ramon
Flycell engañan a la gente
Flycell ¡APESTA!
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/09/09
criticoon  09
Tienes toda la razon, sin embargo topas con pared, telcel en el sistema amigo no lleva un registro de mensajes, llamadas o descargas, es la mejor forma de "robar" el dinero, asi que desafortunadamente los "amigos" ya se amolaron indefinidamente.
20/09/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
No sólo basta tener el número de celular, también hay que contestar el mensajito que te llega después de que lo pones en la página.

Solución: no dar datos sensibles a páginas "divertidas" en internet.
21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hasta donde yo sabia Flycell solo te puede cobrar si es que te metes a internet, realizas uno de sus estupidos jueguitos (en los que siempre "ganas") das tu numero de cel y luego anotas en la pagina el numero de NIP que te llega a tu cel... cuidado con estas trampas que estan en la muchas paginas de internet.
27/10/09
ARIADNA-D  09
yo estoy siendo victima del robo de flycell, el problema es que yo no he jugado sus tontos jueguitos ni he proporcionado mi numero en ninguna pagina de internet. pienso cambiar mi numero de cel ya que no estoy dispuesta a regalarles mi dinero