Caso 54007   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Focaccia Trattoria31/07/11

Focaccia Trattoria, una porquería

Jamás vuelvo a ir a este m@ldito lugar, los meseros son despotas, pues no es la primera vez que me pasa, dan siempre mal el cambio, en primera, en segunda, creén los muy imb3cil3s que uno nunca a comido comida italiana, pues se ponen a darle choros mareadores a uno como si el ignorante fuese uno.

Ademas interrumpen y se intrometen con el comensal como si fueran parte de la platica o como si estuvieran enterados de lo que uno habla, la comida es pésima el bufett esta muy mosqueado, osea revolotean moscas alrededor de la comida que ni Dios padre puede controlar, pero eso no es todo, sino que el motive real de mi queja, es que ahi se pierden las cosas, las pertenencias de las personas, pues desaparecio la bolsa de mi amiga con dinero cellular llaves palm cosmeticos alhajas credenciales tarjetas etc etc , levantamos la denuncia ante el ministerio publico, es un lugar nefasto la verdad no solo lo mal recomiendo, sino que digo la verdad de que son unos ratas ya que dizque nadie vio cuando se llevaron la bolsa y peor aún que los pinch*s meseros de mierd@ con un sinismo te dicen las cosas como si les valiera madres, jamás regresaré a ese chingado lugar malvibrado y llenos de ratas cucarachas y moscas desde los comensales hasta los meseros y esos son peor ya que cobran siempre de mas a la hora de la cuenta ademas de dar comida reciclada y los trastes no los lavan bien osea que no te sorprenda beberte la babas de algún graniento cebo que como en ese lugar del asco pero principalmente que son unos rateros de shit!
p.d ojo! el la cocina hay muchas cucarachas osea cuidado con las enfermedades intestinales, ya que se pueden morir o enfermar

02/08/11
Lic. Samuel  10
Y como sabes que hay cucarachas en la cocina?
Tal vez el mesero no sea erudito en gastronomía italiana, pero entonces si tiene capacitación o interés aprender del tema para poder responderle adecuadamente al cliente, si es que le piden información.
Tu queja me suena mas a desprestigio, pero igual y tuviste un muy mal día.
03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y los demas comensales porque apestan?
17/08/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Si ya te habia pasado antes PARA QUE VUELVES!!!!! si no me gusta un lugar a la primera yo no regreso, mi tiempo es muy valioso para perderlo de esa forma. Muy mala queja.