Caso 82888   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FOEM Grupo Empresarial06/09/13

Fraude FOEM Grupo Empresarial

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

FOEM Grupo Empresarial
Buenas noches el motivo de mi correo es para dar a conocer que en estos momentos hay una empresa llamada FOEM, que esta reclutando personas para trabajar en áreas administrativas pidiendo dinero m gustaría que se techarán una vuelta en periférico rumbo a la central camionera edificio Aguilera 7xx entrevistas de trabajo último piso. Diario llegan de 20 a 30 personas quien esta dando el curso de mercadotecnia según se llama J.Z., un chavo de pelo largo con colita barbudo. En oaxaca de juarez

Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

20/11/13
Bryant9210  13
Amigo, yo fui a la entreviste hoy, y fui aceptado para las capacitaciones que seran este proximo lunes de 2:45-8:0 pm. que me recomiendas que ya no valla?
Si pagan los 1500 que dicen?
Yo tengo 16 años y me dijeron que podia trabajar desde los 16.. No me van a asaltar ahi?
Respondeme amigo.. esque necesito trabajar para pagar mis colegiaturas de la escuela¡¡ D:
03/05/14
CSRA  14
No vayan amigos es un fraude es en el edificio rojo justo enfrente de la terminal del sur sobre el periférico abajo hay una tienda de accesorio movistar te dan un curso con un disque psicologo que estudia derecho en la aubjo. con iniciales A.M de aprox 33 años,segun para conestar llamadas y reclutar personal te cobran 150 pesos por una credencial, y al final de ponen una disque prueba de vender perfumes ojo.
03/05/14
CSRA  14
se hacen llamar grupo mexicano de capacitacion por favor que alguien haga algo se burlan de gente inocente y humilde que llega con la esperanza de conseguir un trabajo.