Caso 101502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fogon Do Brasil25/04/15

Restaurante Fogon Do Brasil Apesta Evaden Impuestos/ Carne Muy Seca Y Sin Sabor

Fogon Do Brasil
Por favor si van a consumir alimentos y tienen que comprobar con una factura no lo hagan en este restaurante.
El mes pasado consumí tres días en este restaurante ubicado en Plaza La Noria en Puebla, me dijeron que me entregarían las facturas de los 3 consumos un día jueves, día en que ellos elaboraban sus facturas, acudí al restaurante para solicitarlas en persona y me atendió "un supuesto Gerente" me comentó que en el momento no tenia sistema y no podía elaborarlas pero que dejara mis datos y ellos me la enviarían al correo electrónico al día siguiente.

Las facturas nunca me llegaron por lo cual después de cuatro días de insistir vía telefónica al teléfono destinado para reservaciones del restaurante volví a acudir al Fogon Do Brasil, el Gerente me comento que no había podido realizar las facturas porque tenían problemas con su sistema y me dio el numero telefónico de la contadora que se encarga de realizar la facturación de la empresa.

En ese momento desde mi celular marque al numero que el gerente me proporciono y, Oh sorpresa el numero no existía, el gerente argumento que la contadora tenia problemas con su celular pero que le marcara mas tarde.

Por la noche volví a marcar a la contadora y la grabación claramente especificaba que el numero no existía. Al día siguiente acudí de nueva cuenta al restaurante y esta vez me fue negado el ingreso con el gerente, en el lobby había también dos personas muy enojadas que iban a reclamarle al gerente por la misma situación.

Es evidente que este Restaurante Fogon Do Brasil, lejos de ser caro, dar un pésimo servicio y ofrecer comida de mala calidad y muy regular (Para el tipo de restaurante que es) esta evadiendo impuestos y no proporciona a sus clientes las facturas correspondientes ni de manera electrónica ni impresa como lo señala el código fiscal.

Lamentablemente este gasto de tres días que asciende a la cantidad de $3800.00 Me fue descontado de mi nomina ya que no presente las facturas para comprobar ese gasto en la empresa donde trabajo.
Desafortunadamente yo me confié de la mesera y el gerente que me indicaron que el día jueves presentando mis tickets ellos me entregarían mis facturas lo cual era una mentiría ya que como comente anteriormente había mas personas reclamando por la misma situación.
Fogon_Do_Brasil empresa apestosa, tranza, de mala calidad y fraudulenta.
Fogon Do Brasil Puebla mala atención
Fogon Do Brasil problemas de facturación