Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7898115/05/13Compañía: Fogon do Brasil
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Fogon Do Brasil problemas de facturación (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Lau55
 2270
 0
 1
 
En el Fogon do Brasil PUEBLA. Este restaurante se niega a dar facturas, además de tener un método de cobranza totalmente ineficiente, cuando cobran por tarjeta hacen los cargos que les viene en gana hacer, si solicitas factura tienes que esperar mínimo media hora para que al final te digan que no te la van a dar y hablar con el remedo de "gerente" que tienen ahí es igual que hablar con un chimpancé.

Aparte, al tratar de entrar a su página de internet para lo variar te manda un error de conexión y no hay forma de contactarlos


La comida es bastante regular, nada que no se pueda conseguir en cualquier puesto de tacos y aún estos son más ricos, sus postres son pésimos.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 930
16/05/2013
+0
 
0
 
-0

azidrain 
reportar
LE hubieras preguntado quien es su proveedor de factura electrónica que es el que apesta realmente. Desde que se implementó esta modalidad de facturación ha sido un relajo ya que como hongos han salido empresitas que supuestamente dan el servicio de facturar de forma electrónica (PACs) pero la mayoría son revendedores.
Quien optó por este esquema esta amarrado a sus proveedores ya que no pueden emitir facturas por ellos mismos y la mayoría de las veces como se ve en esta caso el problema no es de ellos sino de su asno proveedor.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.