Caso 95849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fogon Do Brasil25/10/14

Fogon Do Brasil Puebla mala atención

Fogon Do Brasil
Fogón de Brasil Puebla, Pue.
Hoy 25 de Octubre de 2014, fuimos a celebrar una cumpleaños cuatro personas y al llegar le comunique al mesero que era cumpleaños de uno de nosotros, pasó el tiempo y nos estuvieron sirviendo carnes de varios tipos en muy malas condiciones ya que TODAS estaban sumamente SALADAS y a la mitad de esto nos sirvieron una carne además que APESTABA, en otro mesa celebraban también un cumpleaños y allá si le cantaron al festejado le reclamé al mesero que me dijo que se le había olvidado y en vez de componer la situación y traer a sus compañeros para que le cantaran a la festejada se hizo t*nto y no hicieron nada.

Al pedir la cuenta me llegó con cargos de bebidas de más, pedí hablar con el gerente presentándose un mesero como tal, a quien le comuniqué mi tres quejas haciéndole ver que LA SAL nos hace mucho daño a los hipertensos y que además habían sacado boleto con nosotros porque se les iba a recomendar muy bien.

Ellos saben de su mala calidad por eso en su página no ponen ni contacto ni forma de comunicarse con los de arriba, nosotros no les recomendamos el lugar porque en realidad es un lugar mediocre con mala atención y que no deja clientes satisfechos.
Fogon Do Brasil problemas de facturación
Fogon Do Brasil malisimo
Fogon Do Brasil apestan
Fogon do Brasil no pagan
Fogon do Brasil mala opción

27/10/14
Gamuza  09
De acuerdo con tu queja sobre la calidad de los alimentos. Por otro lado, no creo que sea necesario que un grupo de meseros vaya a cantar las mañanitas para que el festejo sea completo. SAludos.