Caso 69703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fogon do Brasil30/08/12

Fogon do Brasil en San Luis Potosí, mal servicio

Fogon do Brasil
A quien corresponda: El sábado pasado estuve en las instalaciones de Fogon do Brasil San Luis Potosí, mis comentarios son los siguientes: Comida sabrosa, me agradó. El servicio malo, muy malo. Fui atendida por la tarde (6-8 pm), mucho tiempo para servir las carnes (5 minutos aprox). Bastantes meseros observando, muy pocos sirviendo a la clientela – escasa por cierto- . Al pagar, el mesero me informó que no pasaba mi tarjeta por falta de fondos, le argumenté que no era posible pues acababa de checar el saldo. Regresó y me dijo que el problema estaba en su terminal, jamás preguntó por otra forma de pago hasta que volvió con su "jefe", quien tampoco se presentó.

El jefe me dijo que el problema era la tarjeta, nuevamente argumentando que no tenía fondos y que no era su papel averiguar otra cosa, así tajante. Pagamos con tarjeta de otro banco y regresó a recalcar: “ya ve, el problema es falta de fondos, mejor llame a su banco”. Me dio mucha desconfianza por las idas, pasadas y uso que dieron a la tarjeta.
Sin embargo, le dije que inmediatamente verificaría el saldo y que llamaría al banco para entender que estaba pasando. Pero que no descartara revisar que pasaba con tu terminal o sus transacciones y me dijo burlonamente que no había mayor problema ni en su terminal ni con ningún banco, que el problema lo tenía yo y volvió a decir que debía pagar con una tarjeta con fondos. ¡Que atrevimiento! Muy ofendida, sin embargo no descarté revisar con mi banco y checar el saldo. Tenía ya una gran desconfianza sobre el uso que habían dado a la tarjeta. El banco argumentó que no supieron hacer la transacción y después de 5 intentos, bloquearon la tarjeta por seguridad.
Definitivamente a ese lugar no volvemos. Que servicio tan malo, personal que opera en la caja no capacitado, jefe de meseros (supongo, no supimos que puesto tenía) totalmente déspota y grosero. Sin ninguna idea de lo que es servir al cliente, jamás aceptó su error ni trato de buscar soluciones. El mesero se mantuvo callado, no dijo más de que su terminal fallaba, completamente al margen y espectador de la situación. Una experiencia muy desagradable, ofensiva y nada grata para repetir. Les hice saber que a ese lugar, no volvíamos. Lo contaré a mis amigos, publicaré en face y en lo que pueda con la única intención de que mis conocidos tomen sus precauciones y no frecuenten este lugar Fogon do Brasil en donde están carentes de capacitación, de modales y que no tienen ninguna intención de reconocer sus errores y de mejorar.

Mis datos: E.C., tels ofna 442 29602xx y cel 04544227022xx
Fogon Do Brasil Puebla mala atención