Caso 43839   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fogon do Brazil03/11/10

Restaurante Fogon do Brazil Pabellón Cuauhtémoc Clonan Tarjetas

Perros infelices los empleados y dueños de Fogon do Brazil Ubicado en Pabellón Cuauhtémoc de la ciudad de México.
Grata sorpresa me llevè ayer al retirar efectivo del cajero cuando vi que mis fondos eran inferiores a los que yo contaba.
Hice una impresión de mis movimientos y ahí está! 9 retiros por 500 pesos (mas/menos) cada uno el mismo dia!, y no pudieron retirar mas porque despues de rebasar 5000 pesos diarios ya no deja el sistema....
Por favor, no entreguen su tarjeta para pagar en ese mugre restaurante, me atrevo decir que no solo los empleados idiotas hacen la estafa, si no que también los dueños...
Además, ojo, dícese que la carne que te dan ahi es de caballo viejo, de perro sarnoso y de gatos CALLEJEROS!
No les den propina a esos hijos de su Santísima mother
195342

04/11/10
Y estas completamente seguro que fue ahi?
Y lo de la carne de perro, caballo y gato me imagino lo supiste de una fuente fidedigna, hasta después no? O solo lo inventaste para darle color a tu queja.
04/11/10
ciudadanoincomodo  10
@Lupita_mod
Estoy completamente seguro. Nunca utilizo mi tarjeta para pagar, unicamente en el cajero. De hecho al poner mi queja en el banco, me imprimieron el balance de mis movimientos y en toda la quincena no habia hecho yo ninguna transaccion mas que retiro de los cajeros del Banco, hasta eso, no uso otro cajero que no sea de mi banco. Luego de la estafa, me puse a pensar como sucedieron los hechos, y efectivamente todo concuerda. Eramos un grupo de amigos, saliendo del trabajo pasamos a comer, desgraciadamente no traia yo efectivo y por andar de ofrecido tómala! Pagué con mi tarjeta, lo más tonto de mi parte fue permitir que los tipejos estos se la llevaran y no la pasaran ante mis ojos, y v´algame la justificación, como no acostumbro pagar con ella y por estar ahi esperando con los ccuates, estos aprovecharon e hicieron lo que ya sabemos, y recuerdo ya cayendo en cuenta perfectamente que se tardaron más de la cuenta con ella, y que me veían para ver mi reacción, como cuidándose entre ellos.
La verdad me encantaba ese restaurante, no tenía nada en contra, y dudo que los dueños no sepan de esto. Otra cosa, al ver mi balance de mis supuestos gastos de 500 pesos cada uno el mismo dia, eran a la misma compañia, grupo no se que SA de CV... asi que FUERON ELLOS.
De hecho voy a denunciarlos si el banco no hace nada.
pd.la carne de perro, caballo y gato ok, lo admito, es mi pequeña venganza, aunque no lo dudaría eh!. Pero del clon de mi tarjeta especificamente ahi, estoy 100% seguro. Un consejo, nunca paguen con tarjetas ahi.
05/11/10
Gamuza  09
Si ya lo reportaste, no dudo que te reembolsen, he visto casos de familiares y amigos, incluida yo, que sí ha resuelto a favor el banco. Y si eres cliente del restaurante, le harías un gran favor al dueño reportando este hecho, pues la casa pierde más con empleados deshonestos. Suerte.
05/11/10
azidrain  09
El amigo esta totalmente equivocado, con la tarjeta físicamente solo podrían en todo caso hacerle cargos NO RETIRAR EFECTIVO pues necesitarían el NIP. Pero bueno, vamos a pensar que en efecto te cargaron n veces $500, para que el banco les pague le tienen que presentar n vouchers firmados por tí, seguramente solo firmaste uno así que con reportar al banco te van a reembolsar. Puede ser que tuvieron problemas con la terminal y pasaron varias veces la tarjeta, es un error común ya que normalmente te tienen que avisar cuando a la primera no pasa precisamente por si se duplican los cargos.