Caso 38065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Folder X13/06/10

Folder X chafa enseñanza

Folder X es un centro que presume de estar abalado por Adobe, pero lo pero del caso es que sus instructores o no estan certificados realmente o no estan actualziados... les recomiendo exigan ver las certificacioness actualizadas de los instructores antes de inscribirse.

Los cursos son impartidos con manuales que contienen muchos errores y que nisiqueira estan realmente bien actualizados, a demás de que recuerdo que mi instructora si no veia su manual o si se le preguntaba algo que no estuviera ahi escrito y que ya se supiera de memoria, de plano no respondia o respondia cosas que no eran ciertas...chafa chafa eso.

Los equipos estan muy lentos y en ocasiones se traban..y pues ya se imaginarán. Les recomiendo que investiguen y evaluen primero en otros lugares antes de entrar ahi y si finalmente deciden entrar ahi, les recomiendo como ya lo mencione, que lespresenten la certificaciones actualizadas de sus instructores y recuerden que tiene derecho a preguntar y el instructor de responder cosas ciertas y de buena manera, pues en ocasiones se molestan...sobretodo esto ocurre en los cursos que tienen que ver con programación. Realmente investiguen y piensnelo para entrar aqui por que no son 2 pesos lo que pagamos como para que la enseñanza sea mediocre.
Folder X apestan
195853

15/06/10
JMCP79  / javier villagran / 08
se me hace extraño que una mac que supongo usan para el diseño grafico sea lenta,,,sinceramente porque las mac estan diseñadas para ese tipo de trabajo y enseñansa, yo soy diseñador grafico y tecnico en reparaciones y lo dudo, al menos que te enseñen en una pc muy lenta, te pregunto que estudias y que paqueteria usas ?? supongo que usan ps, ilustrator, freehand, quarxpress que son de suite adobe.