Caso 47543   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Folios Mexicanos17/02/11

Folios Mexicanos venden licencias de distribucion sólo para robarte

Folios digitales,factura electronica 2011 negocio redondo, compras recurrentes, paquetes de folios regalados para recuperacion de inversion y financiamiento,capacitacion de ventas,..¡MENTIRAS!, incumplimiento del trato, abusos de usuarios del internet.

He aquì una muestra de porque la gente no confia en los negocios por internet..
En un anuncio de google mire uno que decia invierte en una licencia de distribucion de un producto que se vendera solo, tendras ventas recurrentes, y muchas ganancias.: pues entre a la pagina que me enlaso ese anuncio , se trataba de la empresa de la cajita azul "folios digitales",,platique sobre esa licencia por telefono con dos o tres vendedores tratando de aclarar todas mis dudas, me deje convencer de que era una buena oportunidad de negocios, ..pero no tenia 15 mil pesos,,,,
__¡¡haaa pero tenemos un plan de financiamiento srita!!,,
__solo depositenos 5 mil pesos y ya estara ud en el negocio de su vida representando esta empresa de prestigio nacional como es folios digitales.lo 10 mil pesos restantes me los paga en 10 faciles abonos, ,
---¡¡lleneme la solicitud y yo mismo le autorizo el credito!! sabe porque me atrevo a autorizarle sin conocerla,,porque sè que desde el primero de enero vendera lo sificiente para dar los abonos y que le quedaran bastantes ganancias a ud...ademas que le enviare paquetes de facturacion por la cantidad de 5 mil pesos que ud. vendera y se quedara con ese dinero, para que comience a recuperar su inversion, solo tiene que venderlos dentro del mes en curso.
Era la oportunidad de aprovechar todas las facilidades que me estaba dando este hombre para hacerme rica en poco tiempo..
consegui el dinero fui al banco a depositar los cinco mil pesos envie mi documentacion y ficha de deposito,,el tipo me envio una carta de bienvenida,,y,,,yotra carta de bienvenida al equipo de folios digitales,,,y a la semana otra carta de bienvenida,,y otra vez,,..creo que me engañarrr
__¡¡hijos de sushi..que no me van a mandar lo que dijeron!!,,les he pedido por correo electronico que cumplan con el trato,,he pedido que me manden los paquetes con los que recobraria mi inversion,les he pedido que le den seguimiento a mi licencia y capacitacion,...
___solo me dicen que si pero no me dicen cuando..
___he intentado hablar por telefono y me niegan al vendedor
he hablado con franco el director de franquizias , a todo me dice que si ,,pero no me envia nada..

ante la posibilidad de perder mi dinero pues convenientemente en el contratto esta escrito que no puedes reclamar la cantidad inicial.....aunque ellos son los que estan incumpliendo porque ya son dos meses desde que firme eso y no me han mandado ningun producto para vender....¡¡ a pero eso si me envian las clabes bancarias para que les deposite mensualmente mis abonos!!
me he desidido a hacer publico que la empresa de la cajita azul "FOLIOS DIGITALES APESTA!!
por ultimo se de dos personas una en Tepic N. y otra en La paz BCS. que les pedieron el regreso de su dinero y efectivamente se lo negaron..
pasa la voz no hagas tratos con folios digitales,,si asi tratan a sus distribuidores,,imaginate como trataran a los clientes finales..son mentirosos y apestan
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

Regino1  09
Un error muy grande es hacer negocios por medio de internet, donde pululan los fraudes y no existe prácticamente nada que te ampare o te defienda.

Acude a La PGR unidad de policia cibernética con copias de todos los documentos involucrados y que te ayuden u orienten a donde dirigirte.

Animo, mucha suerte y Saludos Cordiales.

R.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En el sitio del sat www.sat.gob.mx vienen los proveedores autorizados de comprobantes fiscales digitales y todos sus datos, no se dejen sorprender.
rodrigo68  11
saludos a todos los inocentes palomitas
yo tambien caì torzido con esas artimañas de folios digitales,,y te menciono Inoc que ya hay varios distribuidores de folios digitales que si estan vendiendo segun a travez de fel,, pero es mentira fel todavia no esta autorizado, lo que pasa es que consiguieron una sociedad con otro tercero (edicom)..
el caso es que algunos licenciatarios ya estan vendiendo
Creo que a los que elegimos el plan de financiamiento es a los que nos estan marginando,,pues a mi tampoco me han mandado nada solo los numeros clabe para depositos bancarios mensuales .. Esto no esta bien pues el trato que hicimos con los vendedores no se esta respetando.
a todo el publico que vea esta queja le recomiendo
QUE no haga tratos con folios digitales
¡¡folios digitales apestan!!
17/01/13