Caso 37606   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fomento Prevocacional Severiano Martínez01/06/10

Maestra le da cigarros a los niños

Quisiera inciar estas lineas con una queja muy energica no hacia la escuela prevocacional severiano martinez que esta en guadalupe nuevo leon sino para esta persona encargada de donativos A. que hasta donde segun se los sacerdotes ni enterados estan de este caso no es justo que corran a nuestro hijo y dejen en la impunidad a esta maestra que por darle cigarros a mi hijo menor de edad "e." y al no querer hacerle nada a esta persona prefieran cortar la educacion de nuestro hijo ¡HASTA CUANDO! las autoridades haran caso de las quejas que las personas ponemos con las autoridades.

he pedido hablar con el director o con alguien y esta persona A. no me permite la entrada.

ojala veas este mensaje y todos los correos que estare enviando a todos mis amistades para que me den la oportunidad de poderte encarar y decirte tus verdades en tu cara y que me expliques el porque mandaste por un caño la educacion de mi hijo

el correo de esa institucion
prevocacionalseverianomartinez@gmail.com
tel 8379-7408 y 8334-2046

Monina90210  08
Qué clase de educación dan en esta "escuela", denúncialos, no te quedes callada, esto no puede estar pasando con los niños.
02/06/10
Una maestra le da cigarros a un niño? jejej, como? Muy revuelta tu queja. Y no se, me imagine una escena donde un ratero amenaza con una pistola a una viejita y ve que viene la policia. En eso el ratero le pone la pistola en las manos de la viejita y dice "oficial, la viejita quiere asaltarme"...

Mas o menos asi es tu queja.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Super confusa tu queja... No se le entiende nada.

La maestra obligo a tu hijo a fumar? o como?
03/06/10
hikari23  07
Esta un poco mal redactado, pero no es para tanto... alguien tiene que aprender a leer o de plano tienen un IQ muy, pero muy pequeñito.
Y si tiene testigos de lo que paso al niño igual y pueden demandar a la maestra por delitos contra la salud.
03/06/10
crc83  09
Suena raro, por que se arriesgaria la maestra, que ganaria la maestra al darle cigarros a tu hijo?
Pero bueno es mejor que amplies mas el hecho para comprender bien el caso.
04/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo que le faltò comentar que su hijo tiene 23 años y esta en la universidad,

y que la maestra se los dio porque la mando comprar los cigarros a la esquina.

bueno eso fue lo que yo entendì
06/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Pero entonces tu hijo fuma?. La maestra solo le dio cigarros, pero el vicio de quien lo agarro?, ó apoco obligaron a tu hijo a fumar?, cuantos años tiene?.
ale22  10
Osea, cómo, es maestra o encargada de donativos?, no entiendo... me perdí!, además, si es la encargada de donativos, es la que hace que tu hijo y los hijos de otras personas tengan la oportunidad de aprovechar la educación. Es responsabilidad de los padres y de las familias de estos niños, la educación de formación integral; en la cual se incluyen todos los valores y las costumbres que se inculcan desde pequeños. En dado caso de que los haya comprado; no encuentro la razón por la cual ella tenga la culpa, tu hijo ya fumaba antes de eso; y esa situación ya no es culpa de las instituciones... más bien creo deberías de cuidar más a tu hijo; y preguntarte, ¿porqué fuma siendo menor de edad?
11/06/10
"demandar a la maestra por delitos contra la salud." ???

jajaja! pobre iluso
arte_viza +  08
dice que "A" es maestra
luego dice que es encargada de donativos.
luego dice que los sacerdotes no estan enterados.
luego dice que porque "A" no le permite la entrada.

"A" en fin que es; la maestra, la de donativos o la portera?

tiene secuestrados a los sacerdotes? acaso estos no te has comunicado a los telefonos que proporcionas? acaso no has escrito al mail que proporcionas?

por el momento la teoria de acuario es la mejor.