Caso 148394   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FOMEVI01/01/20

FOMEVI se retrasaron 2 meses pero me dieron mi casa

FOMEVI
Hice mi trámite con FOMEVI hace pasado de 2 años, se anuncian diciendo que te darán una casa sin revisar buro de crédito y cosas así, me llamó la atención su anuncio, así que fui me dieron los informes de que tenía que hacer llene una solicitud y a los 2 o 3 días me llamaron diciéndome que mi solicitud estaba aprobada, así que fui de nuevo me enseñaron el contrato para que lo leyera esta ves fui con mi esposo el tan Bien lo leyó nos dijeron de el pago que tenia que dar de inscripción les dijimos que lo pensaríamos y nos fuimos,

después de pensarlo unos días y viendo que no teníamos a otra opción ya que yo vendo comida y mi esposo trabaja en una combi, pus no tenemos infonavit ni esas cosas y pus el banco pide muchas cosas que no tenemos las cajas populares ya habíamos ido pero nos pedían un montón de dinero, entonces regresamos y decidimos ir a FOMEVI y empezar con el trámite llevamos el dinero que nos pidieron firmamos contratos y nos dieron nuestros recibos y copia del contrato y otras cosas que te dan después de eso empezamos a hacer nuestros pagos semanales la verdad con dudas por que no sabíamos mucho de FOMEVI

pero como los pagos son chiquitos pues nos arriesgamos total que podía pasar eso si cada quincena ivamos a entregar nuestros recibos de pagos para que nos los cambiaran y revisar que la empresa siguiera hay así seguimos hasta completar los 2 años y pues resulta que cuando se cumplió mi tiempo para la entrega fui y me pidieron los papeles de los pagos y así se tardaron todavía 2 meses más para entregarme mi casa por que según no había casas donde yo la pedí o que estaban mas caras de lo que tenían previsto y que venía en el contrato hasta que por fin encontraron una se hicieron los papeles con el notario y pues sigo pagando todavía me faltan algunos años para acabar de pagar insistiendo pero al fin tengo mi casa espero la demás gente no se retrasen como conmigo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/01/20
A. BM  15
¿Queja o reconocimiento hacia esta empresa?
07/01/20
María Teresa diaz anguiano  20
Al final si dieron la casa eso es bueno
08/01/20
andres550  10
Pseudo queja de USUARIA FALSA para la empresa seguir defraudando.